CMTV.com.ar

Lanzamiento de Roxette

Roxette lanza Music From The Roxette Vaults Vol. 2, segunda edición de los cuatro volúmenes de grabaciones inéditas de la banda.

18-nov-2020

Roxette lanza Music From The Roxette Vaults Vol. 2,  segunda edición de los cuatro volúmenes de grabaciones inéditas de la banda.

Roxette lanzó "Music From The Roxette Vaults Vol.2", esta es la segunda edición de los cuatro volúmenes de grabaciones inéditas o sacadas de circulación del período 1986-2016. 

"Bag of Trix – Music From The Roxette Vaults" – es una colección de 46 grabaciones de Roxette inéditas o sacadas de circulación, que incluyen demos, mezclas alternativas, versiones en español, bonus tracks y otro material de la extensa, ilustre y exitosa carrera de la banda sueca entre 1986 y 2016. 

La colección comenzó su edición con "Bag of Trix – Music From The Roxette Vaults Vol.1" que se lanzó el 30 de octubre en formato digital y finalizará el 11 de diciembre con el lanzamiento del último volumen digital y los dos formatos físicos: la caja con 4 LP y el set de 3 CD. 

"Bag Of Trix Vol. 1” presenta el demo acústico de Marie Fredriksson y Per Gessle del tema ”Hotblooded”, así como una versión unplugged de su segundo N° 1 en EE.UU, ”Listen To Your Heart”, que junto con su versión de la obra maestra de los Beatles ”Help!”, fue grabada en los estudios Abbey Road en Londres, durante el otoño de 1995.   

  Los millones de fans de Marie Fredriksson podrán escuchar los tres demos de grabación casera de las canciones ”Pocketful Of Rain”, ”Beautiful Boy” y ”Waiting For The Rain”, de las cuales la última fue la única en formar parte de un álbum de Roxette.   

  "Tanto Marie como yo amábamos estar en el estudio y grabar nuestra música, y mirando hacia atrás ahora, es abrumadora la cantidad de material que produjimos, mucho más de lo que lanzamos. Pero creo que estábamos muy estimulados por el fantástico circo de Roxette en el que estábamos en ese momento", comenta Per Gessle con una sonrisa. 

  "Mucho de lo que entonces “sólo” figuró como material adicional de singles en Japón o que quizás ni siquiera fue lanzado, hoy es una parte importante de nuestro catálogo. Y por eso creo que Bag Of Trix ofrece una experiencia muy interesante, especialmente a aquellos que nos han seguido a través de los años".

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Novedades de Katy Perry

CMTV.com.ar - Fly Away, lo nuevo de Tones and I
16-nov-2020

Fly Away, lo nuevo de Tones and I

La artista australiana Tones And I regresa con un nuevo single, “Fly Away”.

La canción marca un nuevo capítulo en la carrera ya histórica de este fenómeno global y es el anticipo de su ansiado álbum debut.  

Acerca de “Fly Away”, Tones And I comenta: “trata sobre perseguir nuestros sueños, alcanzar las metas y la realidad que esto conlleva. Como cantante callejera, obviamente tenia sueños más grandes. Sin embargo, esta canción se inspira en la forma en que yo pensaba que me sentiría versus el modo en que realmente me sentía. Creo que eso es muy fuerte, al menos para mí. Es sobre la felicidad genuina y lo que creemos necesitar para ser felices, e...


CMTV.com.ar - Estreno de Billie Eilish
12-nov-2020

Estreno de Billie Eilish

Billie Eilish ha lanzado su nuevo single titulado Therefore I Am.

La canción viene acompañada con un video musical también dirigido por la joven de 18 años, y fue filmado en un desértico centro comercial, un terreno familiar para Billie durante sus primeros 10 años.

Therefore I Am aparece luego de unos meses ocupados escribiendo, grabando y haciendo campaña, desde que regresó a los shows a principios de este año con una poderosa presentación en vivo para el Comité Nacional Demócrata de su canción my future.

El mes pasado, Billie Eilish también realizó su primer show global innovador por streaming en vivo. ¿WHERE DO WE GO? THE L...