CMTV.com.ar

Novedades de Katy Perry

Katy Perry lanza “Resilient” junto a Aitana.

17-nov-2020

Katy Perry lanza “Resilient” junto a Aitana.

Hoy, Coca-Cola y Katy Perry anunciaron el lanzamiento de un nuevo proyecto musical, viendo a dos íconos del pop muy diferentes unir fuerzas para refrescar el mundo.

Katy y Coca-Cola se han unido para reinventar "Resilient", una canción del nuevo álbum de la superestrella mundial, Smile. En asociación con el aclamado DJ / productor Tiësto y presentando los estilos vocales de la estrella en ascenso Aitana, el remix es un himno edificante e inclusivo para nuestro tiempo.

La pista se lanzó el pasado viernes 13 de noviembre con una primera reproducción en BBC Radio 1 "Best New Pop". El film que lo acompaña: “Resilient” ft. Aitana (Tiësto Remix) - Open To Better Film - se estrenó hoy. 

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Fly Away, lo nuevo de Tones and I
16-nov-2020

Fly Away, lo nuevo de Tones and I

La artista australiana Tones And I regresa con un nuevo single, “Fly Away”.

La canción marca un nuevo capítulo en la carrera ya histórica de este fenómeno global y es el anticipo de su ansiado álbum debut.  

Acerca de “Fly Away”, Tones And I comenta: “trata sobre perseguir nuestros sueños, alcanzar las metas y la realidad que esto conlleva. Como cantante callejera, obviamente tenia sueños más grandes. Sin embargo, esta canción se inspira en la forma en que yo pensaba que me sentiría versus el modo en que realmente me sentía. Creo que eso es muy fuerte, al menos para mí. Es sobre la felicidad genuina y lo que creemos necesitar para ser felices, e...


CMTV.com.ar - Estreno de Billie Eilish
12-nov-2020

Estreno de Billie Eilish

Billie Eilish ha lanzado su nuevo single titulado Therefore I Am.

La canción viene acompañada con un video musical también dirigido por la joven de 18 años, y fue filmado en un desértico centro comercial, un terreno familiar para Billie durante sus primeros 10 años.

Therefore I Am aparece luego de unos meses ocupados escribiendo, grabando y haciendo campaña, desde que regresó a los shows a principios de este año con una poderosa presentación en vivo para el Comité Nacional Demócrata de su canción my future.

El mes pasado, Billie Eilish también realizó su primer show global innovador por streaming en vivo. ¿WHERE DO WE GO? THE L...


CMTV.com.ar - Nuevo video de Foo Fighters
11-nov-2020

Nuevo video de Foo Fighters

Foo Fighters  lanza el video oficial de “Shame Shame”  y anuncia show en vivo.

El sábado 14 de noviembre a las 5 p.m., hora del Pacífico, Foo Fighters se reagrupará para montar una invasión total de rock en su sala de estar,  transmitido en vivo desde el Roxy en Hollywood.