CMTV.com.ar

Tones and I regresa con “Fly Away”, tema que compuso durante la cuarentena por la pandemia.

16-nov-2020

Tones and I regresa con “Fly Away”, tema que compuso durante la cuarentena por la pandemia.

La artista australiana Tones And I regresa con un nuevo single, “Fly Away”.

La canción marca un nuevo capítulo en la carrera ya histórica de este fenómeno global y es el anticipo de su ansiado álbum debut.  

Acerca de “Fly Away”, Tones And I comenta: “trata sobre perseguir nuestros sueños, alcanzar las metas y la realidad que esto conlleva. Como cantante callejera, obviamente tenia sueños más grandes. Sin embargo, esta canción se inspira en la forma en que yo pensaba que me sentiría versus el modo en que realmente me sentía. Creo que eso es muy fuerte, al menos para mí. Es sobre la felicidad genuina y lo que creemos necesitar para ser felices, en comparación con lo que realmente deseamos. La verdad es que sólo queremos algo porque creemos que nos hará felices, pero no es tan simple.”.

A continuación mirá el video de “Fly Away”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Billie Eilish
12-nov-2020

Estreno de Billie Eilish

Billie Eilish ha lanzado su nuevo single titulado Therefore I Am.

La canción viene acompañada con un video musical también dirigido por la joven de 18 años, y fue filmado en un desértico centro comercial, un terreno familiar para Billie durante sus primeros 10 años.

Therefore I Am aparece luego de unos meses ocupados escribiendo, grabando y haciendo campaña, desde que regresó a los shows a principios de este año con una poderosa presentación en vivo para el Comité Nacional Demócrata de su canción my future.

El mes pasado, Billie Eilish también realizó su primer show global innovador por streaming en vivo. ¿WHERE DO WE GO? THE L...


CMTV.com.ar -   Britney Spears pierde la demanda contra su padre Jaime Spears
11-nov-2020

Britney Spears pierde la demanda contra su padre Jaime Spears

Desde hace tiempo circula en las redes algo llamado #FreeBritney.

Se trata de un movimiento generado por fanáticos de Britney Spears de todo el mundo, para visibilizar la complicada situación de la cantante.

La estrella pop aún no consigue liberarse de su padre.

El martes por la tarde una jueza de Los Ángeles llamada Brenda Pennyse rechazó su demanda para que su progenitor Jaime Spears deje de ser su administrador y gestor de sus más de 60 millones de dólares.

Los representantes de la cantante alegan que su padre despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin siquiera avisarle. Ante la negativa de la jueza, el equipo...


CMTV.com.ar - David Guetta: N° 1
11-nov-2020

David Guetta: N° 1

David Guetta ha sido coronado como DJ N° 1 del mundo después de ganar la encuesta Top 100 DJ de DJ Mag por segunda vez, casi una década después de su primer galardón en 2011.

El estelar DJ francés y renombrado productor recibió su premio durante el show virtual AMF Presents Top 100 DJs, que se llevó a cabo en Amsterdam y se transmitió en todo el mundo.

Para la ocasión, David dijo: Gracias a todos los que votaron por mí. Es emocionante pensar que hace 40 años que toqué por primera vez en un club y que pasaron 9 años desde que gané este premio en el 2011. Cuando gané por primera vez, me odiaron por mezclar música dance con pop y “mainstrea...


CMTV.com.ar - Nuevo video de Foo Fighters
11-nov-2020

Nuevo video de Foo Fighters

Foo Fighters  lanza el video oficial de “Shame Shame”  y anuncia show en vivo.

El sábado 14 de noviembre a las 5 p.m., hora del Pacífico, Foo Fighters se reagrupará para montar una invasión total de rock en su sala de estar,  transmitido en vivo desde el Roxy en Hollywood. 


CMTV.com.ar - Estreno de Roxette
10-nov-2020

Estreno de Roxette

Roxette presentó Tú No Me Comprendes, una versión en español de You Dont Understand Me.

“Tu No Me Comprendes” puede verse como una carta de amor a la audiencia de habla hispana y todos los momentos inolvidables y compartidos con los fantásticos fans de América Latina y España. Estamos muy felices de que la canción haya sido encontrada en los archivos de Roxette.

Esta versión de You Dont Understand Me fue grabada en 1996 para el álbum Baladas en Español pero quedó fuera de la selección. Pensé en ella para este nuevo proyecto y la encontré perdida en algún lugar. Hicimos una nueva mezcla y creo que suena genial. No teng...