CMTV.com.ar

Estreno de Billie Eilish

Con un video dirigido por ella misma, Billie Eilish lanza su nuevo single Therefore I Am.

12-nov-2020

Con un video dirigido por ella misma, Billie Eilish lanza su nuevo single Therefore I Am.

Billie Eilish ha lanzado su nuevo single titulado "Therefore I Am".

La canción viene acompañada con un video musical también dirigido por la joven de 18 años, y fue filmado en un desértico centro comercial, un terreno familiar para Billie durante sus primeros 10 años.

"Therefore I Am" aparece luego de unos meses ocupados escribiendo, grabando y haciendo campaña, desde que regresó a los shows a principios de este año con una poderosa presentación en vivo para el Comité Nacional Demócrata de su canción "my future".

El mes pasado, Billie Eilish también realizó su primer show global innovador por streaming en vivo. ¿WHERE DO WE GO? THE LIVESTREAM incorporó tecnología XR de última generación, reuniendo a los fans de la música de todo el mundo para una experiencia virtual totalmente inmersiva. 

El video musical oficial de "Therefore I Am" se estrenó en MTV Live, MTVU y en el cartel publicitario de Viacom en Times Square. 

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo video de Foo Fighters
11-nov-2020

Nuevo video de Foo Fighters

Foo Fighters  lanza el video oficial de “Shame Shame”  y anuncia show en vivo.

El sábado 14 de noviembre a las 5 p.m., hora del Pacífico, Foo Fighters se reagrupará para montar una invasión total de rock en su sala de estar,  transmitido en vivo desde el Roxy en Hollywood. 


CMTV.com.ar - David Guetta: N° 1
11-nov-2020

David Guetta: N° 1

David Guetta ha sido coronado como DJ N° 1 del mundo después de ganar la encuesta Top 100 DJ de DJ Mag por segunda vez, casi una década después de su primer galardón en 2011.

El estelar DJ francés y renombrado productor recibió su premio durante el show virtual AMF Presents Top 100 DJs, que se llevó a cabo en Amsterdam y se transmitió en todo el mundo.

Para la ocasión, David dijo: Gracias a todos los que votaron por mí. Es emocionante pensar que hace 40 años que toqué por primera vez en un club y que pasaron 9 años desde que gané este premio en el 2011. Cuando gané por primera vez, me odiaron por mezclar música dance con pop y “mainstrea...


CMTV.com.ar -   Britney Spears pierde la demanda contra su padre Jaime Spears
11-nov-2020

Britney Spears pierde la demanda contra su padre Jaime Spears

Desde hace tiempo circula en las redes algo llamado #FreeBritney.

Se trata de un movimiento generado por fanáticos de Britney Spears de todo el mundo, para visibilizar la complicada situación de la cantante.

La estrella pop aún no consigue liberarse de su padre.

El martes por la tarde una jueza de Los Ángeles llamada Brenda Pennyse rechazó su demanda para que su progenitor Jaime Spears deje de ser su administrador y gestor de sus más de 60 millones de dólares.

Los representantes de la cantante alegan que su padre despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin siquiera avisarle. Ante la negativa de la jueza, el equipo...