CMTV.com.ar

David Guetta: N° 1

David Guetta fue elegido como el DJ N° 1 del mundo.

11-nov-2020

David Guetta fue elegido como el DJ N° 1 del mundo.

David Guetta ha sido coronado como DJ N° 1 del mundo después de ganar la encuesta Top 100 DJ de DJ Mag por segunda vez, casi una década después de su primer galardón en 2011.

El estelar DJ francés y renombrado productor recibió su premio durante el show virtual AMF Presents Top 100 DJs, que se llevó a cabo en Amsterdam y se transmitió en todo el mundo.

Para la ocasión, David dijo: "Gracias a todos los que votaron por mí. Es emocionante pensar que hace 40 años que toqué por primera vez en un club y que pasaron 9 años desde que gané este premio en el 2011. Cuando gané por primera vez, me odiaron por mezclar música dance con pop y “mainstream”; mirar atrás ahora y ver cómo esto moldeó la industria y la hizo evolucionar resulta muy loco. Ganar después de que volví a lo que hacía originalmente y a lanzar más música “underground” con mi amigo MORTEN y Future Rave, y con Jack Back, lo hace aún más especial. Les debo todo a mis fans y no importa lo que traiga el futuro, allí estaré, listo para hacer la banda de sonido de las fiestas y espero que ustedes también.” 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo video de Foo Fighters
11-nov-2020

Nuevo video de Foo Fighters

Foo Fighters  lanza el video oficial de “Shame Shame”  y anuncia show en vivo.

El sábado 14 de noviembre a las 5 p.m., hora del Pacífico, Foo Fighters se reagrupará para montar una invasión total de rock en su sala de estar,  transmitido en vivo desde el Roxy en Hollywood. 


CMTV.com.ar - Estreno de Roxette
10-nov-2020

Estreno de Roxette

Roxette presentó Tú No Me Comprendes, una versión en español de You Dont Understand Me.

“Tu No Me Comprendes” puede verse como una carta de amor a la audiencia de habla hispana y todos los momentos inolvidables y compartidos con los fantásticos fans de América Latina y España. Estamos muy felices de que la canción haya sido encontrada en los archivos de Roxette.

Esta versión de You Dont Understand Me fue grabada en 1996 para el álbum Baladas en Español pero quedó fuera de la selección. Pensé en ella para este nuevo proyecto y la encontré perdida en algún lugar. Hicimos una nueva mezcla y creo que suena genial. No teng...


CMTV.com.ar - HAN CINE - Festival de Cine Coreano
09-nov-2020

HAN CINE - Festival de Cine Coreano

Con la presencia de Soledad Silveyra, el ministro de Cultura de la Nación y las principales autoridades del cine nacional, se inauguró la 7ma edición del Festival de Cine Coreano. 

Hasta el 22 de noviembre se podrá disfrutar de una nueva edición del HAN CINE - Festival de Cine Coreano, organizado por el Centro Cultural Coreano (CCC) en Argentina, disponible de forma gratuita y sin restricciones en Cine.ar PLAY para todo el territorio argentino con 20 películas exclusivas. 

La apertura del festival contó con la participación de la actriz Soledad Silveyra, quien, además de su pasión por el cine coreano, es seguidora del...