CMTV.com.ar

Remix de “Mood

Justin Bieber y J Balvin se unen a 24kGoldn para el remix de “Mood" Ft. Iann Dior.

06-nov-2020

Justin Bieber y J Balvin se unen a  24kGoldn para el remix de “Mood

La canción "Mood" de 24kGoldn que hace con Iann Dior recibió el mejor tratamiento para su versión remix, ya que contó con las superestrellas Justin Bieber y J Balvin.

El single de platino tiene un estilo completamente nuevo con Bieber y Balvin agregando sus toques característicos, y también incluye un verso completamente nuevo

Actualmente 24kGoldn se encuentra  trabajando en su álbum debut, "El Dorado", que se lanzará el próximo año.

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - HAN CINE - Festival de Cine Coreano
09-nov-2020

HAN CINE - Festival de Cine Coreano

Con la presencia de Soledad Silveyra, el ministro de Cultura de la Nación y las principales autoridades del cine nacional, se inauguró la 7ma edición del Festival de Cine Coreano. 

Hasta el 22 de noviembre se podrá disfrutar de una nueva edición del HAN CINE - Festival de Cine Coreano, organizado por el Centro Cultural Coreano (CCC) en Argentina, disponible de forma gratuita y sin restricciones en Cine.ar PLAY para todo el territorio argentino con 20 películas exclusivas. 

La apertura del festival contó con la participación de la actriz Soledad Silveyra, quien, además de su pasión por el cine coreano, es seguidora del...


CMTV.com.ar - “Freedom Fighter”, nuevo episodio  de Bob Marley
04-nov-2020

“Freedom Fighter”, nuevo episodio de Bob Marley

El episodio siete de la serie de documentales Legacy de Bob Marley continúa con Freedom Fighter, un nuevo y poderoso cortometraje que incluye información y entrevistas de algunos de los artistas, escritores, activistas y cineastas más respetados del mundo, cada uno ofreciendo su propia versión de la música de Bob, su mensaje, y su poder único para unir y articular el largo y doloroso viaje de la opresión y las luchas que sus hermanos y hermanas han soportado a lo largo de los años.

Desde la esclavitud al Movimiento por los Derechos Civiles hasta el día de hoy, el episodio también explora problemas sociales actuales del encarcelamiento masivo de afroamerican...


CMTV.com.ar - Final Internacional de Red Bull Batalla De Los Gallos
04-nov-2020

Final Internacional de Red Bull Batalla De Los Gallos

Ya hay fecha para el evento más importante del freestyle: la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos se realizará el 12 de diciembre en República Dominicana.

Chile, que era el previsto host del evento, cede el testigo al país caribeño, que será anfitrión del evento por primera vez en la historia de la competencia. También histórico es el récord de videos de inscripción: más de 17,000 pruebas fueron enviadas a través de la app oficial.

Será un evento a puertas cerradas, en el que los mejores raperos de habla hispana competirán por el título de campeón Internacional. Se transmitirá en directo a través de Red Bull TV. 

Ese día, 1...