CMTV.com.ar

“Freedom Fighter”, nuevo episodio de Bob Marley

Salió “Freedom Fighter”, un nuevo episodio de la serie de documentales de Bob Marley.

04-nov-2020

Salió “Freedom Fighter”, un nuevo episodio de la serie de documentales de Bob Marley.

El episodio siete de la serie de documentales Legacy de Bob Marley continúa con "Freedom Fighter", un nuevo y poderoso cortometraje que incluye información y entrevistas de algunos de los artistas, escritores, activistas y cineastas más respetados del mundo, cada uno ofreciendo su propia versión de la música de Bob, su mensaje, y su poder único para unir y articular el largo y doloroso viaje de la opresión y las luchas que sus hermanos y hermanas han soportado a lo largo de los años.

Desde la esclavitud al Movimiento por los Derechos Civiles hasta el día de hoy, el episodio también explora problemas sociales actuales del encarcelamiento masivo de afroamericanos en los Estados Unidos y el poder y la importancia del activismo y de los movimientos modernos como Black Lives Matter y The Peoples Budget Movement.

Narrado por Chuck D de Public Enemy, el episodio presenta entrevistas con los raperos 2 Chainz y LL Cool J, el magnate de los medios y cineasta Yandy Smith, el activista de derechos humanos Malcolm X, la activista de derechos civiles estadounidense Mary Hooks, los autores de best-sellers Aya de Leon y Jamila T Davis, y el reportero Dani McClain.

El episodio también presenta una actuación de los nominados al Grammy "Earthgang", entrevistas con Ferrell Scott y Corvain Cooper, quienes están cumpliendo cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por cargos de marihuana no violentos, así como con el director de arte y amigo de Bob Marley, Neville Garrick, Fundador de Island Records, Chris Blackwell y los miembros de su familia, Cedella Marley, Donisha Prendergast, Ky-Mani Marley, Ziggy Marley y muchos más.

A continuación mirá el video de:


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento de Motörhead
03-nov-2020

Lanzamiento de Motörhead

Hace cuarenta años Motörhead creó uno de esos momentos mágicos en el tiempo con el álbum “Ace Of Spades”.

Mientras continúan las celebraciones del 40 aniversario de esta pieza clave de la historia del rock, Motörhead lanzó una exhibición virtual online con fotos exclusivas y recuerdos de la época. Los leales “motörfans” de todo el mundo son bienvenidos para que puedan disfrutar desde la comodidad de sus hogares durante estos tiempos de pandemia.  

 Además de las ediciones de lujo, triple LP, doble CD y digital remasterizado, “Ace Of Spades”, ahora también está disponible en “360 Reality Audio”: una nueva experiencia musical inmersiv...


CMTV.com.ar - Naughty List, lo nuevo de Liam Payne
03-nov-2020

Naughty List, lo nuevo de Liam Payne

Liam Payne ha revelado hoy un nuevo single, Naughty List, que es una colaboración con Dixie DAmelio que ya está disponible en Capitol Records.

A principios de esta semana, antes de su lanzamiento oficial, Liam les dio a los fanáticos un regalo de Navidad anticipado y adelantó la canción en TikTok con usuarios que pudieron usar una vista previa de 30 segundos del single en sus propios videos y creaciones de TikTok.

Naughty List es la segunda canción navideña de Liam como solista, después de All I Want (For Christmas) del año pasado extraído de su álbum debut en solitario LP1. Dixie es una cantante estadounidense que es  sensación viral e...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Ariana Grande
02-nov-2020

Nuevo álbum de Ariana Grande

Ariana Grande ha lanzado su sexto álbum de estudio Positions hoy, después de anunciarlo a principios de este mes.

El álbum fue precedido por el single principal Positions, que Grande lanzó la semana pasada junto con un video musical en el que interpretaba a la presidenta de los Estados Unidos. 

Positions también ve a Grande reunirse con su anterior colaborador The Weeknd, así como con Doja Cat y Ty Dolla $ign. 

¡No tengo un top tres ni nada! Todo va de la mano. Este proyecto es mi favorito por muchas razones y no puedo esperar a que sea suyo. Gracias por su amor y emoción, significa mucho para mí. di...