CMTV.com.ar

Nuevo álbum de Ariana Grande

Ariana Grande lanza Positions, su nuevo álbum.

02-nov-2020

Ariana Grande lanza Positions, su nuevo álbum.

Ariana Grande ha lanzado su sexto álbum de estudio "Positions" hoy, después de anunciarlo a principios de este mes.

El álbum fue precedido por el single principal "Positions", que Grande lanzó la semana pasada junto con un video musical en el que interpretaba a la presidenta de los Estados Unidos. 

"Positions" también ve a Grande reunirse con su anterior colaborador The Weeknd, así como con Doja Cat y Ty Dolla $ign. 

"¡No tengo un top tres ni nada! Todo va de la mano. Este proyecto es mi favorito por muchas razones y no puedo esperar a que sea suyo. Gracias por su amor y emoción, significa mucho para mí." dijo Grande sobre el álbum cuando reveló la lista de canciones en sus redes sociales. 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Justin Bieber
29-oct-2020

Estreno de Justin Bieber

YouTube Originals anunció Justin Bieber: Next Chapter, un nuevo evento documental especial que sigue a la exitosa serie documental original de 10 episodios, Justin Bieber: Seasons, que narra la realización del último álbum de Justin Bieber, Changes.

“Justin Bieber: Next Chapter” vuelve a levantar el telón, siguiendo a Bieber cuando comienza su próximo capítulo y brindando a los fanáticos una mirada exclusiva a su vida actual, desde la cuarentena hasta conversaciones crudas sobre ser un artista de su estatura. El especial de 30 minutos se estrena el viernes 30 de octubre a las 13 hs (ARG) en el canal oficial de YouTube de Justin Bieber. ...


CMTV.com.ar - Colaboración de Yatra, Bublé y Gary Barlow
28-oct-2020

Colaboración de Yatra, Bublé y Gary Barlow

Gary Barlow, Michael Bublé y Sebastián Yatra se juntaron en una mega colaboración llamada  “Elita”.

El tema forma parte del próximo álbum de el ex-Take That, Gary Barlow, titulado Music Played By Humans que saldrá a la venta el 27 de noviembre.

Este estreno fue acompañado por un video en el que vemos a  Barlow,  Bublé y Yatra cantando las pegadiza letra de esta canción que nos invita a bailar.

A continuación mirá el video de  “Elita”:


CMTV.com.ar - Golden, lo nuevo de Harry Styles
27-oct-2020

Golden, lo nuevo de Harry Styles

Harry Styles estrenó  el video oficial de su nuevo single “Golden”.

Dirigido por Ben y Gabe Turner, el video fue filmado con el telón de fondo de la costa de Amalfi.

“Golden” ya cuenta con la certificación Oro de la RIAA y es el single de seguimiento de “Watermelon Sugar” (certificado platino en Argentina) y “Adore You” (certificado oro en Argentina), ambos certificados como multi-Platino y que alcanzaron el número 1 en las listas de radio Top 40 y Hot AC. 

A continuación mirá el video de Golden: