CMTV.com.ar

Golden, lo nuevo de Harry Styles

Harry Styles lanza el video de “Golden”, filmado en la costa de Amalfi.

27-oct-2020

Harry Styles lanza el video de “Golden”, filmado en la costa de Amalfi.

Harry Styles estrenó  el video oficial de su nuevo single “Golden”.

Dirigido por Ben y Gabe Turner, el video fue filmado con el telón de fondo de la costa de Amalfi.

“Golden” ya cuenta con la certificación Oro de la RIAA y es el single de seguimiento de “Watermelon Sugar” (certificado platino en Argentina) y “Adore You” (certificado oro en Argentina), ambos certificados como multi-Platino y que alcanzaron el número 1 en las listas de radio Top 40 y Hot AC. 

A continuación mirá el video de Golden:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Gorilaz
26-oct-2020

Nuevo álbum de Gorilaz

Finalmente llegó Song Machine: Season 1 - Strange Timez, el ansiado álbum de Gorillaz.

Con siete episodios disponibles a la fecha, cada uno con su propio video siguiendo las aventuras de Noodle, 2D, Murdoc y Russel en el estudio y a través del mundo, la colección completa Season One ya está disponible. 

Además la banda virtual más importante del planeta anuncia una serie de shows en vivo, con un evento global que se emitirá en diciembre y nuevas fechas el año que viene.

La gira Song Machine Tour incluirá la transmisión del primer show en vivo de Gorillaz desde 2018, el 12 y 13 de diciembre, antes de la visita a Köln, Berlín y L...


CMTV.com.ar - Estreno de Little Mix
26-oct-2020

Estreno de Little Mix

Little Mix, revela su tema “Sweet Melody” como nuevo adelanto de su próximo álbum “Confetti”.

Esta producción, co escrita por la colaboradora de Ariana, Tayla Parx y co producida por el creador de hits número 1, MNEK, es una vibrante y contagiosa canción de pop adornada por hermosas armonías y un ritmo que te transporta.

Este próximo noviembre, la girl band más grande del mundo finalmente lanzará su tan esperado sexto álbum de estudio titulado Confetti. 

Jade, Perrie, Leigh-Anne y Jesy han estado trabajando en el álbum durante el pasado año, perfeccionando una colección de 13 sólidas canciones pop que demuestran una vez más su...


CMTV.com.ar - Estreno de Ariana Grande
23-oct-2020

Estreno de Ariana Grande

Ariana Grande sorprendió a todos hace unos días cuando anunció que su nuevo álbum saldría este mes a través de un posteo en sus redes sociales. Luego anunció el single Positions, el cual ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

El single Positions también tiene su propio video dirigido por Dave Meyers, donde se ve a Grande en la Casa Blanca conduciendo varias reuniones, dirigiendo conferencias de prensa y revisando y firmando documentos, entre otras tareas. En el medio, ella equilibra su vida laboral con la vida familiar. 

En diciembre pasado, Grande lanzó el álbum en vivo K Bye for Now (SWT Live). También se asoció co...