CMTV.com.ar

“Home”, lo nuevo de Solomun

Solomun lanza “Home”, una composición magistral de melodic house.

20-oct-2020

Solomun lanza “Home”, una composición magistral de melodic house.

Solomun, el maestro de la música electrónica lanzará su primer álbum en once años a principios de 2021.

“Home” es el nuevo y cautivador primer single de cuatro que se lanzarán antes del tan esperado nuevo álbum.

Marcando el primer lanzamiento de su sello recientemente creado NINL, "Home" es ricamente atmosférico y ve al artista incorporar tonos tribales oscuros y construcciones etéreas para una escucha trascendente. 

Solomun explicó que: "Home fue el punto de partida para la idea de un álbum. Tuve muchas oportunidades para reproducirlo y para mí ha resistido la prueba del tiempo. Era evidente que este tenía que ser el primer single del álbum. La música puede encontrar un hogar en cualquier lugar, pero para experimentarla realmente, debes sumergirte en los espacios que se crean específicamente para ella. El video musical oficial captura ese sentimiento a la perfección”. 

El video consiste en artistas que realizan rutinas apasionadas en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo, incluidos “Printworks” de Londres, “La Seine Musicale” en París y “Robert Johnson” en Offenbach, una metáfora adecuada para el cierre que ha agobiado a los centros culturales durante la mayor parte de 2020. 

 A continuación mirá el video de  “Home”: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - “Lonely”, estreno de Justin Bieber
19-oct-2020

“Lonely”, estreno de Justin Bieber

Justin Bieber y Benny Blanco lanzaron el nuevo sencillo “Lonely”.

La dupla que rompió récords con el tema “Love Yourself”, regresa en este 2020 con “Lonely”, un track producido por el mismo Benny Blanco y Finneas. 

“Benny y Finneas son dos extraordinarios compositores y ha sido maravilloso colaborar con ellos en Lonely’”, declaró Bieber. “Para ser honesto, escuchar la canción ya terminada es difícil para mí, considerando lo complicado que fue superar algunos de esos capítulos en mi vida. Espero que esta historia aliente a otros a hablar sobre lo que están pasando”. 

“Estoy muy feliz de que esta canción por fin vea...


CMTV.com.ar - Estreno de Lana del Rey
16-oct-2020

Estreno de Lana del Rey

Lana Del Rey lanza el día de hoy su nueva canción “Let Me Love You Like A Woman”.

Escrita y producida por Lana y Jack Antonoff, esta canción fue grabada en los estudios Conway de Los Ángeles y en Electric Lady Studios de Nueva York. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

 Un video casero grabado y editado por Lana Del Rey se estrenará este viernes 16 de octubre a las 13:00 horas de Argentina.  

“Let Me Love You Like A Woman” es la primera canción de Lana Del Rey después del exitoso y aclamado álbum Norman Fucking Rockwell! 

A continuación mirá el video de <...


CMTV.com.ar - Estreno de Demi Lovato
14-oct-2020

Estreno de Demi Lovato

Después de un año turbulento para el país (EEUU), la superestrella internacional y defensora de la salud mental Demi Lovato se asoció con el productor ganador del premio GRAMMY FINNEAS para lanzar una nueva canción honesta y sin disculpas, Commander In Chief (Island Records), en un esfuerzo por vocalizar las emociones emociones que sienten millones y movilizan a los fanáticos para que salgan a votar.

Lovato dará vida a la balada política durante una actuación inolvidable en los Billboard Music Awards, que se transmitirá en vivo hoy a las 5 pm (ARG) en NBC.

Escrito por un grupo estelar de músicos que incluye a Lovato, Julia Michaels, FINNEAS...