CMTV.com.ar

“Lonely”, estreno de Justin Bieber

Justin Bieber y Benny Blanco vuelven a unirse para hacer “Lonely”.

19-oct-2020

Justin Bieber y Benny Blanco vuelven a unirse para hacer “Lonely”.

Justin Bieber y Benny Blanco lanzaron el nuevo sencillo “Lonely”.

La dupla que rompió récords con el tema “Love Yourself”, regresa en este 2020 con “Lonely”, un track producido por el mismo Benny Blanco y Finneas. 

“Benny y Finneas son dos extraordinarios compositores y ha sido maravilloso colaborar con ellos en Lonely’”, declaró Bieber. “Para ser honesto, escuchar la canción ya terminada es difícil para mí, considerando lo complicado que fue superar algunos de esos capítulos en mi vida. Espero que esta historia aliente a otros a hablar sobre lo que están pasando”. 

“Estoy muy feliz de que esta canción por fin vea la luz, no sólo porque es importante para Justin, para Finneasy para mí, sino porque todos nos sentimos jodidamente solos de vez en cuando y queremos jugar a ser Superman; reprimimos nuestros sentimientos y queremos ser fuertes todo el tiempo, pero está bien quitarnos la capa y usarla como un maldito pañuelo para llorar cuando es necesario”, afirma Blanco. 

A continuación mirá el video  “Lonely”:  

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Demi Lovato
14-oct-2020

Estreno de Demi Lovato

Después de un año turbulento para el país (EEUU), la superestrella internacional y defensora de la salud mental Demi Lovato se asoció con el productor ganador del premio GRAMMY FINNEAS para lanzar una nueva canción honesta y sin disculpas, Commander In Chief (Island Records), en un esfuerzo por vocalizar las emociones emociones que sienten millones y movilizan a los fanáticos para que salgan a votar.

Lovato dará vida a la balada política durante una actuación inolvidable en los Billboard Music Awards, que se transmitirá en vivo hoy a las 5 pm (ARG) en NBC.

Escrito por un grupo estelar de músicos que incluye a Lovato, Julia Michaels, FINNEAS...


CMTV.com.ar - Lanzamiento de Linkin Park
13-oct-2020

Lanzamiento de Linkin Park

El 24 de octubre de 2000, Linkin Park  lanzó por primera vez Hybrid Theory y cambió el curso de la música de rock para siempre. Dos décadas más tarde, nos entregan una visión definitiva de su debut y presentan el ansiado Hybrid Theory: 20th Anniversary Edition.

En la primera entrevista grupal desde 2017, Linkin Park celebró en vivo con la periodista Allison Hagendorf en un evento especial de preguntas y respuestas y transmitieron una presentación nunca vista de Projekt Revolution 2002.

Cabe mencionar que Hybrid Theory: 20th Anniversary Edition intensificó el mito de una gema inédita llamada “Pictureboard”, ...


CMTV.com.ar - Lanzamiento de Queen
12-oct-2020

Lanzamiento de Queen

Queen + Adam Lambert  lanzaron su primer álbum en vivo Queen + Adam Live Around the World

El set presenta una compilación de los mejores conciertos capturados en todo el mundo seleccionados personalmente por Taylor, May y Lambert de más de 200 espectáculos que han realizado, y varios de los que aparecen aquí están disponibles por primera vez. 

Todos los formatos incluyen la aparición completa de 22 minutos en Fire Fight Australia de la banda, en la que interpretaron el set completo de Live Aid de 1985 que hizo historia: Bohemian Rhapsody, Radio Ga Ga, Hammer To Fall, Crazy Little Thing Called Love, We Will Rock You y We Are The Champions. También ...