CMTV.com.ar

Lanzamiento de Bon Jovi

Bon Jovi lanzó “2020”, álbum en el que explora temas como el dolor, la pérdida y el miedo.

08-oct-2020

Bon Jovi lanzó “2020”, álbum en el que explora temas como el dolor, la pérdida y el miedo.

En un año que ha desafiado todas las expectativas, Bon Jovi lanzó su 15 ° álbum titulado "2020".

Originalmente programado para su lanzamiento el 15 de mayo de 2020, era un álbum completo con una amplia y profunda composición, titulado para un año electoral desafiante y crucial. Junto con todo Estados Unidos, Jon se encontró inesperadamente experimentando una pandemia de coronavirus que alteró el mundo, seguida rápidamente por los asombrosos eventos de la muerte de George Floyd y el consiguiente movimiento nacional por la igualdad racial. Sabía que había aún más que decir sobre 2020.

Escribiendo desde un estudio en casa, nacieron dos nuevas canciones: “American Reckoning” y “Do What You Can” abarcan estos eventos e hicieron del álbum un trabajo completo.

Bien conocido por su extenso trabajo filantrópico, Jon pasó los días y semanas de cuarentena iniciales con su esposa Dorothea ayudando a alimentar a los necesitados en su restaurante comunitario JBJ Soul Kitchen en Red Bank, Nueva Jersey. Más tarde, la pareja abrió un banco de alimentos en el East End de Long Island para satisfacer las demandas de alimentos de la población necesitada allí.


Más noticias de CMTV.com.ar




CMTV.com.ar - Estreno de Dua Lipa
05-oct-2020

Estreno de Dua Lipa

Dua Lipa lanza su nuevo single Levitating  transportándonos directo a la pista de baile.

Producido por Koz & Stuart Price, este tema con tintes de funk incluye una nueva estrofa de la sensación del rap Dababy , quien ya excedió los 7.000 millones de reproducciones a nivel global desde la firma de su contrato con Interscope Records en 2019.

“Levitating” es el single más reciente extraído del exitoso álbum N°1 de Dua Future Nostalgia , que también incluye los hits Don t Start Now , Physical y Break My Heart.

Levitating feat. DaBaby está acompañado por un video de estilo art-deco futurista, que cobra vida gracias a la alianza exclusiva, prime...


CMTV.com.ar - Estreno de Shawn Mendes
02-oct-2020

Estreno de Shawn Mendes

Hoy, el cantante y compositor multi-Platino nominado al GRAMMY Shawn Mendes lanzó Wonder, el primer single y la canción principal de su muy esperado cuarto álbum de estudio, Wonder, que se lanzará el 4 de diciembre de 2020 a través de Island Records.

La canción fue escrita por Shawn Mendes, Scott Harris, Thomas Hull y Nate Mercereau y producida por Mendes, Kid Harpoon y Mercereau.

El álbum fue grabado durante una serie de sesiones de grabación en Rhinebeck, NY y Big Sur, CA durante el año pasado.
El video fue dirigido por Matty Peacock y escrito por Shawn Mendes, Matty Peacock y Connor Brashier

Wonder fue lanzado con un incre...