CMTV.com.ar

Artistas de Sony Music nominados a los Latin Grammy

Los Artistas De Sony Music Lideran las nominaciones de La 21a Entrega Anual Del Latin Grammy.

06-oct-2020

Los Artistas De Sony Music Lideran las nominaciones de La 21a Entrega Anual Del Latin Grammy.

Por sexto año consecutivo, los artistas de Sony Music, The Orchard, y sus sellos afiliados conforman el elenco con más nominaciones a la 21a Entrega Anual Del Latin GRAMMY® con un total de 109.

Ozuna brilla con ocho nominaciones, seguido por Anuel AA con siete y Camilo y Carlos Vives con seis nominaciones cada uno. Adicionalmente, Kany García cuenta con cinco nominaciones, convirtiéndose en la artista femenina más nominada. Una vez más, estos artistas competirán en algunas de las categorías más prestigiosas y de los más altos honores de la noche, como “Grabación del Año”, “Álbum del Año”, “Canción del Año”, “Mejor Nuevo Artista”, y más. 

Entre los nominados en este 2020 se destacan: Aline Barros, Andrés Cepeda, Bajofondo, Becky G, Debi Nova, Draco Rosa, El Cuarteto de Nos, Eugenia León, Eruca Sativa, Fernando & Sorocaba, Fonseca, Fito Páez, Gente de Zona, iLe, Jorge Drexler, LOUTA, Maluma, Martinho da Vila, Ministério Mergulhar, Myke Towers, Natalia Lafourcade, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Padre Marcelo Rossi, Pedro Capó, Prince Royce, Residente, ROSALÍA, Rauw Alejandro, Reyli Barba, Ricky Martin, Raquel Sofía, Siddhartha, Travis Scott, Vetamadre, Víctor Manuelle, Yordano entre otros. 

La 21a Entrega Anual Del Latin GRAMMY® será transmitida por Univisión a las 8 p.m ET/PT (7 p.m. CT) desde Miami con actuaciones en vivo desde diferentes partes del mundo.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Dua Lipa
05-oct-2020

Estreno de Dua Lipa

Dua Lipa lanza su nuevo single Levitating  transportándonos directo a la pista de baile.

Producido por Koz & Stuart Price, este tema con tintes de funk incluye una nueva estrofa de la sensación del rap Dababy , quien ya excedió los 7.000 millones de reproducciones a nivel global desde la firma de su contrato con Interscope Records en 2019.

“Levitating” es el single más reciente extraído del exitoso álbum N°1 de Dua Future Nostalgia , que también incluye los hits Don t Start Now , Physical y Break My Heart.

Levitating feat. DaBaby está acompañado por un video de estilo art-deco futurista, que cobra vida gracias a la alianza exclusiva, prime...


CMTV.com.ar - Estreno de Shawn Mendes
02-oct-2020

Estreno de Shawn Mendes

Hoy, el cantante y compositor multi-Platino nominado al GRAMMY Shawn Mendes lanzó Wonder, el primer single y la canción principal de su muy esperado cuarto álbum de estudio, Wonder, que se lanzará el 4 de diciembre de 2020 a través de Island Records.

La canción fue escrita por Shawn Mendes, Scott Harris, Thomas Hull y Nate Mercereau y producida por Mendes, Kid Harpoon y Mercereau.

El álbum fue grabado durante una serie de sesiones de grabación en Rhinebeck, NY y Big Sur, CA durante el año pasado.
El video fue dirigido por Matty Peacock y escrito por Shawn Mendes, Matty Peacock y Connor Brashier

Wonder fue lanzado con un incre...


CMTV.com.ar - Lanzamiento de Keith Richards
01-oct-2020

Lanzamiento de Keith Richards

El 15 de diciembre de 1988 Keith Richards y su incomparable banda, The X-Pensive Winos, tocaron en el Hollywood Palladium.

Fue el penúltimo show de una gira por 12 ciudades de Estados Unidos y una noche que la banda y el público nunca olvidarán. Ahora, este legendario concierto estará disponible por primera vez como box set de edición limitada además de otros formatos como CD, 2LP vinilo y digital, a partir del 13 de noviembre.

Los formatos Boxset y digital incluirán 3 temas inéditos: Little T&A, You Don t Move Me y el hit escrito por Lennon-McCartney I Wanna Be Your Man.

Keith había reunido el núcleo de esta banda a lo largo de 198...