CMTV.com.ar

Adelanto de Ariana Grande

Ariana grande compartió por redes sociales un adelanto de su nuevo sencillo.

15-sep-2020

Ariana grande compartió por redes sociales un adelanto de su nuevo sencillo.

una muy buen noticia para los seguidores de Ariana Grande.

La cantante estadounidense compartió en redes sociales novedades musicales.

Ariana Grande posteó en Instagram un clip donde podemos de escuchar su próximo nuevo hit.

 La estrella del pop solo escribió “Brb” acompañando al material. 

Lo ultimo que escuchamos Ariana Grande "Thank U, Next".  

A continuación mirá la publicación:  

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Let s Love, lo nuevo de David Guetta & Sia
11-sep-2020

Let s Love, lo nuevo de David Guetta & Sia

David Guetta y Sia presentan su explosivo nuevo single Let s Love.

Durante este tiempo de aislamiento, me he sentido increíblemente inspirado para lanzar música con una energía positiva, dice David Guetta.

Me encanta producir temas para clubs pero al mismo tiempo, especialmente ahora, siento que debo crear música que haga sentir bien. Lets Love es un mensaje de amor, esperanza, y para unir a la gente de nuevo, y una vez más, Sia se ha superado a si misma con su voz.

El nuevo himno empieza con la hermosa voz de Sia para dar paso a un irresistible ritmo que toma la delantera. Este single sigue a los numerosos éxitos mundiales ...


CMTV.com.ar - Curtis Waters, la estrella de TikTok
10-sep-2020

Curtis Waters, la estrella de TikTok

Curtis Waters logró el éxito de su canción “Stunnin’” a través de una auto-gestionada campaña para promocionar su single a través de videos de la aplicación Tik Tok.

Karol Sevilla, Jason Derulo, Paris Hilton y James Charles  son algunas de las celebrities que ya compartieron su Tik Tok de Stunnin. La canción en sí fue escrita en su garage, en base a un beat que le envió su amigo, Declan Hoy y con un feature de Harm Franklin.

Se espera que su álbum debut, que será lanzado en octubre, “Pity Party” abra las puertas al amplio mundo de Curtis Waters. El álbum, fue escrito cuando el músico fue diagnosticado con trastorno ...


CMTV.com.ar - Colaboración de Marshmello & Demi Lovato
10-sep-2020

Colaboración de Marshmello & Demi Lovato

Programado para el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, las superestrellas internacionales Marshmello y Demi Lovato revelaron hoy su nueva y edificante colaboración Ok Not To Be Ok  y su asociación con Hope For The Day, el movimiento sin fines de lucro que impulsa la conversación sobre prevención proactiva del suicidio y educación en salud mental.

Escrito por el dúo de artistas, Gregory Aldae Hein, James Gutch y James Nicholas Bailey, la emotiva letra de la canción sirve como un recordatorio de humildad de que está bien dejar de lado los sentimientos de duda y aceptar el hecho de que todos somos humanos, como anima el coro, No te pierdas en el moment...