CMTV.com.ar

FMS Argentina 2020

La primera jornada de la tercera temporada de FMS Argentina fue todo un éxito.

01-sep-2020

La primera jornada de la tercera temporada de FMS Argentina fue todo un éxito.

Este sábado 29 de agosto comenzó la tercera temporada de la Freestyle Master Series Argentina, la primera liga profesional de freestyle en el país.

Los 10 mejores MCs del país dieron inicio a un nuevo año del torneo sin un condimento especial, el público.

El gran desafío de esta temporada es el hecho de rapear ante el oponente sin un público de por medio. Los competidores se adaptaron de la mejor manera y brindaron un show espectacular.

Los resultados de la jornada fueron:

- Dtoke le ganó al debutante Wolf con réplica y sumó 2 puntos.
- Mecha debutó en la liga con una victoria ante Klan y sumó 3 puntos.
- Stuart le ganó a Nacho y sumó 3 puntos.
- Papo venció a Sub de manera directa, fue el MVP de la jornada, y sumó 3 puntos.
- Cacha derrotó a MKS luego de una réplica y sumó 2 puntos.

Los números que lograron en vivo fueron superlativos: más de 750.000 personas vieron la primera fecha en simultaneo a través de las diferentes plataformas (YouTube, Facebook y Twitch).

El #PostFMS será emitido el lunes 31 a las 18 hs en exclusiva por la plataforma claro.com.ar/FMS .

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - “Use My Voice”, nuevo video de Evanescence
01-sep-2020

“Use My Voice”, nuevo video de Evanescence

Evanescence estrenó el videoclip de Use My Voice, su nuevo single que captura el espíritu sociopolítico actual de la defensa y el activismo.

Las imágenes muestran a la líder Amy Lee, sus compañeros de banda y un grupo diverso de ciudadanos unidos por el cambio y la justicia.

El video de Use My Voice, fue dirigido por el aclamado cineasta Eric Howell. Amy Lee conoció a Howell en 2015 cuando le pidieron que escribiera la canción de los créditos finales de la película “Voice From The Stone”, protagonizada por Emilia Clarke de Game of Thrones. 

Comenzando con Amy sola en la oscuridad y terminando...


CMTV.com.ar - Lanzamiento de Metallica
31-ago-2020

Lanzamiento de Metallica

Los conciertos S & M2 de Metallica y la San Francisco Symphony del 6 y 8 de septiembre de 2019 fueron históricos en múltiples niveles: sirvieron como la gran inauguración del Chase Center de San Francisco, reunieron a la banda y a la sinfónica por primera vez desde las actuaciones de 1999 capturadas en el ganador del Grammy S&M, y presentó las primeras interpretaciones sinfónicas de canciones escritas y lanzadas desde esos shows originales de S&M. 

Ahora S & M2 vuelve a la vida con el lanzamiento de Metallica & San Francisco Symphony: S & M2. S & M2, disponible en una asombrosa variedad de formatos, que van desde u...


CMTV.com.ar - Nuevo video de Bon Jovi
26-ago-2020

Nuevo video de Bon Jovi

Jon Bon Jovi pasó los primeros días y semanas de cuarentena ayudando a alimentar a los necesitados en su restaurante comunitario JBJ Soul Kitchen en Red Bank, Nueva Jersey.

Llamándose a sí mismo el lavaplatos del salón de la fama en el restaurante, Jon fue capturado por su esposa Dorothea en una foto, que luego se publicó en las redes sociales con la leyenda Si no podés hacer lo que hacés... hacé lo que puedas. La mente del compositor entró inmediatamente en acción y al día siguiente se creó una canción completa. El nuevo single estará en el próximo álbum 2020, que se lanzará el 2 de octubre.

La letra de “Do What You Can” cuent...