CMTV.com.ar

“My Future” en vivo

Billie Eilish Interpreta en vivo su nuevo single “My Future”.

20-ago-2020

Billie Eilish Interpreta en vivo su nuevo single “My Future”.

En el marco de la Convención Nacional Democrática de los Estados Unidos, Billie Eilish interpretó en vivo su nuevo single "My Future".

La artista sensación de 18 años formó parte de la campaña que alienta a los ciudadanos norteamericanos a registrarse para votar en las próximas elecciones.

Escrita y grabada en Los Ángeles durante el aislamiento, y producida por su hermano Finneas "My Future" sigue al innovador álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, de la multi-ganadora del Premio GRAMMY® 2019, y al lanzamiento en 2020 de su canción oficial de para el film James Bond "No Time To Die". 

"Escribimos esto al comienzo de la cuarentena. es una canción realmente muy personal y especial para mí. cuando la compusimos, ahí era exactamente donde estaba mi cabeza: en la esperanza, la emoción y con mucha auto-reflexión y crecimiento personal. pero recientemente también ha adquirido un nuevo significado en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo. Espero que puedan encontrar un significado para ustedes mismos". Dijo Billie en un correo electrónico a sus fans el día del lanzamiento. 

El video musical bellamente animado que acompaña a este lanzamiento fue creado por el artista australiano Andrew Onorato. 

A continuación mirá el video de "My Future":  

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Canciones Favoritas de Mariah Carey
20-ago-2020

Canciones Favoritas de Mariah Carey

Mariah Carey lanzará su álbum especial de dos discos The Rarities el viernes 2 de octubre; una colección de sus temas favoritos de su archivo personal.

The Rarities  una recopilación que abarca la totalidad de su carrera (1990-2020) y que incluye grabaciones destacadas e inéditas de Mariah Carey es una retrospectiva musical reveladora, que celebra el arte y la visión excepcionales de Carey a través de joyas musicales ocultas de sus archivos personales. 

Para crear el álbum The Rarities, Carey profundizó en sus archivos, seleccionando canciones que fueran significativas a nivel personal, algunas de las cuales se exploran más...


CMTV.com.ar - Vuelve la FMS Argentina.
19-ago-2020

Vuelve la FMS Argentina.

Vuelve la FMS Argentina. El sábado 29 de agosto, la liga profesional de freestyle volverá para comenzar su tercera temporada en el país, tras 8 meses de inactividad por la pandemia del Covid-19.

Luego de finalizar la temporada 2019 en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires, y la final internacional de Lima Perú 2020 en la Plaza de Toros de Acho, ambas con entradas agotadas, y además luego del inio de las FMS Chile, México, España y Perú, regresa la pasión de multitudes, esta vez en Argentina. 

Los 10 mejores freestylers del país se enfrentarán en el formato FMS que esta temporada trae consigo camb...


CMTV.com.ar - Estreno de Miley
17-ago-2020

Estreno de Miley

Miley Cyrus presentó Midnight Sky, un single que muestra una nueva cara para la artista en constante evolución.

La canción, que se inspiró en el último año de su vida, va acompañada de un video que Miley autodirigió.

Al crear la canción y el video, Miley se basó en fuertes íconos musicales femeninos, como Stevie Nicks, Joan Jett y Debbie Harry, quienes siempre han sido tan generosas y han sido sus mayores aliadas e inspiración. El video muestra a Miley como su verdadero yo: sin complejos, diversa, sexy, segura de sí misma, experimental y fuerte.

El video lleva a los espectadores a través de la visión creativa de Miley, que muestr...