CMTV.com.ar

Canciones Favoritas de Mariah Carey

Mariah Carey lanza el álbum The Rarities, una colección con sus canciones favoritas.

20-ago-2020

Mariah Carey lanza el álbum The Rarities, una  colección con sus canciones favoritas.

Mariah Carey lanzará su álbum especial de dos discos "The Rarities" el viernes 2 de octubre; una colección de sus temas favoritos de su archivo personal.

"The Rarities"  una recopilación que abarca la totalidad de su carrera (1990-2020) y que incluye grabaciones destacadas e inéditas de Mariah Carey es una retrospectiva musical reveladora, que celebra el arte y la visión excepcionales de Carey a través de joyas musicales ocultas de sus archivos personales. 

Para crear el álbum "The Rarities", Carey profundizó en sus archivos, seleccionando canciones que fueran significativas a nivel personal, algunas de las cuales se exploran más a fondo en sus próximas memorias, The Meaning of Mariah Carey

El álbum incluirá un segundo disco de audio de larga duración inédito de Live at the Tokyo Dome, el primer concierto de Carey en Japón de su gira mundial Daydream de 1996 

Además, “Save The Day”, la primera canción incluida en "The Rarities", se trata de una grabación completamente nueva de una canción escrita en el pasado y que nunca se llegó a terminar.

“Empecé a escribir esta canción hace años”, dice en el texto que acompaña a The Rarities, “y el mensaje suena ahora más verdadero que nunca: Estamos todos juntos en esto’”. 

"Save The Day” estará disponible en todos los DSP este viernes 21 de agosto. La canción samplea el icónico éxito de Fugees "Killing Me Softly with His Song’ e incluye la voz de Ms. Lauryn Hill de la canción original.


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Vuelve la FMS Argentina.
19-ago-2020

Vuelve la FMS Argentina.

Vuelve la FMS Argentina. El sábado 29 de agosto, la liga profesional de freestyle volverá para comenzar su tercera temporada en el país, tras 8 meses de inactividad por la pandemia del Covid-19.

Luego de finalizar la temporada 2019 en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires, y la final internacional de Lima Perú 2020 en la Plaza de Toros de Acho, ambas con entradas agotadas, y además luego del inio de las FMS Chile, México, España y Perú, regresa la pasión de multitudes, esta vez en Argentina. 

Los 10 mejores freestylers del país se enfrentarán en el formato FMS que esta temporada trae consigo camb...


CMTV.com.ar - Estreno de Miley
17-ago-2020

Estreno de Miley

Miley Cyrus presentó Midnight Sky, un single que muestra una nueva cara para la artista en constante evolución.

La canción, que se inspiró en el último año de su vida, va acompañada de un video que Miley autodirigió.

Al crear la canción y el video, Miley se basó en fuertes íconos musicales femeninos, como Stevie Nicks, Joan Jett y Debbie Harry, quienes siempre han sido tan generosas y han sido sus mayores aliadas e inspiración. El video muestra a Miley como su verdadero yo: sin complejos, diversa, sexy, segura de sí misma, experimental y fuerte.

El video lleva a los espectadores a través de la visión creativa de Miley, que muestr...


CMTV.com.ar - Nuevo video de Drake
17-ago-2020

Nuevo video de Drake

El rapero, cantante, compositor, productor discográfico y actor canadiense estrenó su nuevo single Laugh Now Cry Later junto a Lil Durk.

Junto con la canción, Drake también ha lanzado el video oficial, dirigido por Dave Meyers.  

En el mismo, se puede ver al canadiense en los Headquarters de Nike junto a numerosos deportistas, como Kevin Durant, Marshawn Lynch y Odell Beckham Jr.

Laugh Now Cry Later es el single principal del próximo sexto álbum de estudio de Drake, titulado Certified Lover Boy, como reveló en su cuenta de Instagram. 

A continuación mirá el video: