CMTV.com.ar

Vuelve la FMS Argentina.

Vuelve la FMS Argentina, la liga profesional de freestyle ya tiene fecha y lugar para su tercera temporada.

19-ago-2020

Vuelve la FMS Argentina, la liga profesional de freestyle ya tiene fecha y lugar para su tercera temporada.

Vuelve la FMS Argentina. El sábado 29 de agosto, la liga profesional de freestyle volverá para comenzar su tercera temporada en el país, tras 8 meses de inactividad por la pandemia del Covid-19.

Luego de finalizar la temporada 2019 en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires, y la final internacional de Lima Perú 2020 en la Plaza de Toros de Acho, ambas con entradas agotadas, y además luego del inio de las FMS Chile, México, España y Perú, regresa la pasión de multitudes, esta vez en Argentina. 

Los 10 mejores freestylers del país se enfrentarán en el formato FMS que esta temporada trae consigo cambios en una de las cinco rondas. La primera ronda (easy y hard mode), las temáticas, los minutos libres y el deluxe se mantienen igual. 

La ronda de personajes contrapuestos este año se quita, aunque no del todo. El Random Mode es la nueva ronda que se suma a la liga. Consiste en lo siguiente: se sortearán cinco posibles formatos. Cada batalla de la fecha se realizará con uno de los cinco formatos, de manera tal que se utilice una vez cada uno a lo largo de las cinco batallas, y que ninguno se repita. 

¿Cuáles son estos cinco formatos?  Imágenes, terminaciones, actualidad (noticias), personajes contrapuestos y objetos.

La FMS Argentina buscará consagrar al nuevo campeón de la liga tras el retiro de Trueno. El sábado 29 de agosto comenzará el camino que el resto de las ligas ya experimentaron, un evento a puertas cerradas sin público. La última FMS en iniciar hace su presentación y la expectativa por ver el debut de los nuevos integrantes es muy grande.

Seguí las redes de FMS Argentina para enterarte de todos los confirmados de la liga y los cruces para la primera fecha. Además, no te pierdas #LaPrevia, una hora de análisis de las batallas de cada fecha con un equipo de expertos.

Todas las transmisiones serán por el canal de YouTube de Urban Roosters.


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Miley
17-ago-2020

Estreno de Miley

Miley Cyrus presentó Midnight Sky, un single que muestra una nueva cara para la artista en constante evolución.

La canción, que se inspiró en el último año de su vida, va acompañada de un video que Miley autodirigió.

Al crear la canción y el video, Miley se basó en fuertes íconos musicales femeninos, como Stevie Nicks, Joan Jett y Debbie Harry, quienes siempre han sido tan generosas y han sido sus mayores aliadas e inspiración. El video muestra a Miley como su verdadero yo: sin complejos, diversa, sexy, segura de sí misma, experimental y fuerte.

El video lleva a los espectadores a través de la visión creativa de Miley, que muestr...


CMTV.com.ar - Nuevo video de Drake
17-ago-2020

Nuevo video de Drake

El rapero, cantante, compositor, productor discográfico y actor canadiense estrenó su nuevo single Laugh Now Cry Later junto a Lil Durk.

Junto con la canción, Drake también ha lanzado el video oficial, dirigido por Dave Meyers.  

En el mismo, se puede ver al canadiense en los Headquarters de Nike junto a numerosos deportistas, como Kevin Durant, Marshawn Lynch y Odell Beckham Jr.

Laugh Now Cry Later es el single principal del próximo sexto álbum de estudio de Drake, titulado Certified Lover Boy, como reveló en su cuenta de Instagram. 

A continuación mirá el video: 


CMTV.com.ar - Marichiweu en plataformas digitales
14-ago-2020

Marichiweu en plataformas digitales

Este viernes 14 de agosto, de la mano de la distribuidora MOJO, Casaparlante llega por primera vez a las plataformas digitales de audio con “Marichiweu”.

Esta canción que fue estrenada en YouTube a  fines del 2019 como expresión de los movimientos sociales que sacuden a Chile hasta el día de hoy. 

“Marichiweu” cuenta con la participación de Luanko, Mc Millaray, Liricistas, Nfx, Flor de Rap, Chystemc, Rou C, Javiera Parra, Moral Distraída, Escala Mercalli, La Combo Tortuga, Young Cister, El Sabroso, Utopiko, Magic en el beat, Matanza, Esqo

La canción nace de la convocatoria de Casaparlante para crear una canción u...