CMTV.com.ar

“Cosmic Day”, canción inédita de Prince

Escuchá “Cosmic Day”, canción inédita de Prince de 1986.

11-ago-2020

Escuchá  “Cosmic Day”, canción inédita de Prince de 1986.

Los herederos de Prince junto a Warner Records presentan “Cosmic Day”, una grabación inédita extraída del legendario archivo de Prince que formará parte de la reedición expandida del icónico álbum Sign O The Times, disponible el 25 de septiembre.

“Cosmic Day” fue grabada en el Estudio 3 de Sunset Sound, el 15 de noviembre de 1986, por los ingenieros Susan Rogers y Coke Johnson.

Se trata posiblemente de la grabación más venerada de la colección Super Deluxe. Un pequeño fragmento de la canción circuló entre coleccionistas y la versión completa revela a un Prince en su forma más psicodélica. Desde el sonido del arranque de un automóvil de carrera al principio hasta el grito final de una guitarra, Prince canta sobre el Hombre Sirena que vuela en el cielo y en en el mar profundo.

Prince mezcla baterías reales y sintetizadas, guitarras y diversas partes de teclados que contribuyen al etéreo surrealismo de la canción. 

Aunque “Cosmic Day” no apareció en ninguna de las configuraciones originales de Crystal Ball o Sign O The Times, Prince utilizó algunos elementos de la canción en 1988 durante el intermedio de la gira Lovesexy. 

A continuación escuchá   “Cosmic Day”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Novedades de Dua Lipa
11-ago-2020

Novedades de Dua Lipa

La cantante, compositora, modelo y diseñadora británica anunció el lanzamiento de Club Future Nostalgia ,  una versión remix de su reciente álbum.

“Club Future Nostalgia” es una colección estelar de nuevos remixes e incluye las colaboraciones de grandes superestrellas, héroes del underground y algunos de los talentos más importantes de la música dance.

La selección y mezcla del álbum en un formato de mixtape continuo fue realizado por Marea Stamper, conocida como The Blessed Madonna, es una productora y DJ nacida en Kentucky, residente de Chicago y ahora afianzada en Londres, que se convirtió en uno de los nombres más cele...


CMTV.com.ar - “Wap”, el provocativo video de Cardi B
10-ago-2020

“Wap”, el provocativo video de Cardi B

Cardi B presenta su esperado nuevo single. “Wap (Feat. Megan Thee Stallion)”.

El video oficial que acompaña el tema -dirigido por Colin Tilley- muestra cameos de un elenco de mujeres que incluye a artistas como Normani, Kylie Jenner, Rosalía, Mulatto, Rubi Rose y Sukihana.

“Wap” fue producido por Ayo & Keyz, es el primer lanzamiento de Cardi desde su single de certificación de Platino “Press”. Para celebrar, Cardi B lideró un especial en New Music Daily de Apple Music, con una mesa redonda exclusiva en donde conversó con las estrellas que aparecen en el video oficial. 

A continuación mirá el video de ...


CMTV.com.ar - Nuevo video de The Rolling Stones
06-ago-2020

Nuevo video de The Rolling Stones

Ya podes ver Scarlet, el video oficial de la nueva canción de The Rolling Stones, protagonizado por el actor nominado al Emmy Paul Mescal, estrella de la serie de televisión aclamada por la crítica Normal People.

Una carta de amor a Scarlet, el video fue dirigido por el dúo Us y fue filmado en un rodaje que respetó la distancia social en el emblemático hotel Claridge de Londres. 

Scarlet, la canción de los Stones nunca antes escuchada con Jimmy Page y Rick Grech, fue lanzada el 22 de julio y se incluirá en el Box Set y las ediciones de lujo en CD y vinilo del próximo lanzamiento multiformato del clásico de 1973 Go...