CMTV.com.ar

Nuevo video de The Rolling Stones

Así es “Scarlet”, el nuevo video de The Rolling Stones.

06-ago-2020

Así es  “Scarlet”, el nuevo video de The Rolling Stones.

Ya podes ver "Scarlet", el video oficial de la nueva canción de The Rolling Stones, protagonizado por el actor nominado al Emmy Paul Mescal, estrella de la serie de televisión aclamada por la crítica "Normal People".

Una carta de amor a "Scarlet", el video fue dirigido por el dúo "Us" y fue filmado en un rodaje que respetó la distancia social en el emblemático hotel Claridge de Londres. 

"Scarlet", la canción de los Stones nunca antes escuchada con Jimmy Page y Rick Grech, fue lanzada el 22 de julio y se incluirá en el Box Set y las ediciones de lujo en CD y vinilo del próximo lanzamiento multiformato del clásico de 1973 "Goats Head Soup", junto con dos pistas inéditas: All The Rage y Criss Cross, además de muchas más rarezas, outtakes y mezclas alternativas.

El álbum "Goats Head Soup", restaurado a su máximo esplendor, será lanzado por Universal Music en ediciones multiformato y de lujo el 4 de septiembre. 

A continuación mirá el video de "Scarlet": 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Alianza entre FaroLatino y Latin Plug
05-ago-2020

Alianza entre FaroLatino y Latin Plug

La network argentina FaroLatino y la plataforma Latin Plug se unen en una alianza  estratégica para el desarrollo de artistas latinoamericanos en el mercado norteamericano.

FaroLatino, con 24 años en el mercado y oficinas a lo largo de todo el continente, es la primera empresa latinoamericana en distribuir contenido digital.

Por su parte, Latin Plug se define como una plataforma “de soñadores para soñadores”, desarrollada especialmente para conectar profesionales actuales y potenciales de la industria del entretenimiento latino, entre artistas, trabajadores y medios.

Ambas compañías se han unido en una alianza est...


CMTV.com.ar - Estreno de Billie Eilish
31-jul-2020

Estreno de Billie Eilish

Hoy, Billie Eilish regresa con su nuevo single y video, My Future.

Escrita y grabada en Los Ángeles durante el aislamiento, y producida por su hermano Finneas, “My Future” sigue al innovador álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go? y al lanzamiento en 2020 de su canción oficial de para el film James Bond No Time To Die.

El video musical bellamente animado que acompaña a este lanzamiento fue creado por el artista australiano Andrew Onorato.

De vuelta en su casa de Los Ángeles, con más tiempo y espacio en sus manos, my future es el producto de una joven segura, que se hace cargo de sí misma, mientras contempla lo que e...


CMTV.com.ar - Reedición de “Flaming Pie”
31-jul-2020

Reedición de “Flaming Pie”

Paul McCartney anuncia la reedición del aclamado décimo álbum solista Flaming Pie.

Este lanzamiento tendrá un tratamiento en varios formatos orientados al público coleccionista.

Lanzado originalmente el 5 de mayo de 1997, Flaming Pie terminó una brecha de cuatro años entre los álbumes de estudio de McCartney.

El preorder digital de Flaming Pie incluirá el EP Young Boy, también disponible como descarga independiente y reproducción digital. El EP recreará el single Young Boy de 1997 y presentará el single remasterizado en una versión casera de la canción. 

La lujosa edición de coleccionista con fecha de lanzamiento para este 3...