CMTV.com.ar

“Folklore”, el nuevo álbum de Taylor Swift

Con el estreno del video “Cardigan”, Taylor Swift lanza “Folklore”, su álbum sorpresa.

24-jul-2020

Con el estreno del video “Cardigan”, Taylor Swift lanza “Folklore”, su álbum sorpresa.

La exitosa cantante, compositora y productora estadounidense  lanzó "Folklore" ,su disco sorpresa.

Taylor Swift lo anunció ayer a través de un posteo en su cuenta de Instagram en donde cuenta que el álbum fue escrito de forma aislada; uniéndose remotamente con un puñado de sus héroes musicales, y leyendas independientes, incluidos Aaron Dessner de The National (que trabajó en 11 de las 16 canciones), Justin Vernon de Bon Iver (él es el único invitado del disco en exile), William Bowery (que coescribió dos canciones junto a la cantante) y el colaborador de toda la vida Jack Antonoff.

El lanzamiento está acompañado del video oficial de "Cardigan": 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Festejo de los 10 años de One Direction
23-jul-2020

Festejo de los 10 años de One Direction

 Hoy,  23 de julio es  una fecha muy importante para los fans de One Direction de todo el mundo, porque es el décimo aniversario de la formación de la banda.

Es por esto que para celebrarlo se lanzará un sitio web especial 10 Years of One Direction, que se trata de una emocionante experiencia total e interactiva.

El sitio tendrá la forma de una línea de tiempo que trazará la historia del grupo, desde la primera audición hasta el inicio de su paréntesis como grupo. Alojará un archivo de vídeos music...


CMTV.com.ar - Nuevo single de LP
23-jul-2020

Nuevo single de LP

LP, cantante y compositora de fama internacional, lanzó hoy su nuevo sencillo “The One That You Love”. 

Co-escrita por LP con sus colaboradores de toda la vida, Mike Del Rio (coguionista y productor) y Nate Company (coguionista), The One That You Love reúne al equipo responsable de “Lost On You”. Escrita y grabada en San José del Cabo, México, esta aventura musical combina la voz atemporal y descomunal de LP con una actitud moderna, romance e introspección en una canción que ruega ser tocada bien fuerte. 

Sobre este nuevo single LP dijo: siento que me permití invocar todos los géneros que amo y simplemente dejarlos salir, ...


CMTV.com.ar - Estreno de The Rolling Stones
22-jul-2020

Estreno de The Rolling Stones

The Rolling Stones lanzaron hoy Scarlet, una canción nunca antes escuchada y grabada en octubre de 1974 con Jimmy Page y Rick Grech.

La canción inédita sigue el gran éxito de Living In A Ghost Town de los Stones y aparecerá en el próximo lanzamiento multiformato del 4 de septiembre de Goats Head Soup 2020.

Con sus texturas de guitarra en capas, Scarlet es tan contagiosa como todo lo que la banda creo en esta era sagrada, un santo grial para cualquier devoto de los Stones. Además de estar acompañada por Jimmy Page, la canción perdida hace mucho tiempo también tiene como invitado a Rick Grech de Blind Faith en el bajo y se lanzó...