CMTV.com.ar

Pinky Dread presenta “Got To Leave”

Pinky Dread presenta “Got To Leave”, reversión en inglés de “Un Beso y Una Flor” de Nino Bravo.

16-jul-2020

Pinky Dread presenta “Got To Leave”, reversión en inglés de “Un Beso y Una Flor” de Nino Bravo.

Pinky Dread presenta su nuevo single “Got To Leave”, una re-versión del tema: “Un Beso y Una Flor”, uno de los éxitos más populares del cantante español Nino Bravo (compuesta por José Luis Armenteros y Pablo Herrero en 1972) que se convirtió en el single más vendido de la historia de España.

“Un Beso y Una Flor” ha tenido la particularidad de haber sido re-versionada por una extensa cantidad de artistas de habla hispana y aunque parezca increíble, la canción nunca había sido adaptada al inglés logrando ser autorizada por la viuda de Armenteros, Warner Chappell y Universal Publishing, ya que ninguna versión anglo anterior había logrado rescatar el mensaje y la emotividad de la versión original, por lo menos hasta el momento. 

“Got To Leave” de Pinky Dread no solo es la única versión oficial en inglés de “Un Beso y Una Flor” sino que viene destacándose entre los éxitos del momento en Jamaica y además, ha llamado la atención de la comunidad latina en Estados Unidos.

A continuación mirá el video de “Got To Leave”: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Festival a beneficio por el Día del Amigo
14-jul-2020

Festival a beneficio por el Día del Amigo

Este 20 de julio S-Music celebra el día del amigo con un show con conducción en vivo via streaming desde Córdoba.

El festival podrá verse a través de las redes de Youtube/Facebook de SMusicArgentina con posibilidad de donar voluntariamente a traves de Ticket Hoy, para compartir con esas personas de las que ni una pandemia nos puede separar.

Cada  artista presentará sus temas junto a sus amigos, creando versiones inéditas de sus más grandes éxitos para que suenen en todas las juntadas virtuales. Una verdadera fiesta hecha...


CMTV.com.ar -  “Hallucinate - Estreno de Dua Lipa
13-jul-2020

“Hallucinate - Estreno de Dua Lipa

Dua Lipa presenta el single “Hallucinate” con su poderosa línea de bajo y sus sintetizadores brillantes.   Esta canción transporta a los oyentes a los años 90.  

Producida por SG Lewis & Stuart Price, es la canción perfecta para bailar sin parar y está incluida en su álbum número uno en ventas Future Nostalgia

  La canción viene acompañada con un video increíble. Inspirado en la estética de Studio 54 y los dibujos animados de varias épocas icónicas, el video es un espectáculo de animación.  

Dirigido por Lisha Tan de The Mill, conocida por su estilo de ilustración y animación, el video está reple...


CMTV.com.ar - Red Bull Batalla de los Gallos 2020