CMTV.com.ar

The Rolling Stones relanza “Goats Head Soup”

The Rolling Stones reedita el clásico álbum de 1973 “Goats Head Soup”, con material inédito.

09-jul-2020

The Rolling Stones reedita el clásico álbum de 1973 “Goats Head Soup”, con material inédito.

Otra joya preciada en el inigualable catálogo de The Rolling Stones se restaurará a su máximo esplendor 

Hablamos de lanzamiento multiformato del álbum clásico "Goats Head Soup" de 1973, que estará en el mercado a partir del 4 de septiembre 

El álbum estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo una caja de cuatro CDs y ediciones de cajas de vinilo, con un atesorado material de estudio inédito y contenido en vivo.

E l Box Set y las ediciones de CD y vinilo de lujo de "Goats Head Soup" contarán con diez pistas adicionales, que incluyen versiones alternativas, tomas descartadas y nada menos que tres canciones nunca antes escuchadas.

Los fanáticos de los Stones de todo el mundo estarán encantados con la inclusión, en el Box Set y las ediciones de lujo, de "Scarlet", una canción que nunca antes se había escuchado, acompañada por la guitarra de Jimmy Page, y una tercera canción a develarse llamada "All The Rage". 

La primera de las canciones ineditas  que se da a conocer es "Criss Cross".

A continuación mirá el video:


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Michele Morrone lanza su álbum debut
07-jul-2020

Michele Morrone lanza su álbum debut

Michele Morrone, actor principal en el éxito de taquilla de Netflix 365 Days está encabezando las listas de todo el mundo con su álbum debut Dark Room.

 El artista italiano grabó el álbum a principios de 2020 mientras se preparaba para el estreno de la película. Cuatro canciones del álbum: Hard For Me, Feel It, Watch Me Burn y Dark Room se convirtieron en partituras en la película. Desde su lanzamiento a principios de este año, las canciones han explotado en todas las plataformas de streaming, alcanzando las principales posiciones virales en todo el mundo. 

Dark Room ha sido coescrita y producida por el equipo de producción polaco Hotel Torino, los escritores más exitos...


CMTV.com.ar - Nominados a los Premios Gardel
03-jul-2020

Nominados a los Premios Gardel

Este jueves se conocieron los nominados a los Premios Gardel 2020,  mediante las redes sociales de CAPIF. 

FELICITACIONES a TODOS los nominados para los #Gardel2020! Gracias a los periodistas que nos acompañaron en los anuncios, desde todo el país. Nos vemos en agosto en la pantalla de @TNTLatam.

Como lo anunciaron, en agosto mediente la señal televisiva de  TNT, conocermos quienes son los ganadores en las diferentes ternas.

Álbum del año: Lebón & Co-David Lebón; Caravana-Wos; Cabildo y Juramento-Conociendo Rusia; Homerun-Paulo Londra; Seremos Primavera-Eruca Sativa; La otra dimensión-Él mató a un policía motorizado; Rela...


CMTV.com.ar - Versión acústica de “Daisies”
01-jul-2020

Versión acústica de “Daisies”

Acompañada por la guitarra, Katy Perry ofrece una performance apasionada y despojada de su nuevo single Daisies (Acoustic), lanzado hoy por Capitol Records.

Katy encabezó la reciente transmisión en vivo de Democracy Summer 2020.

El evento inició una campaña para registrar 200,000 nuevos votantes este verano, liderado por una coalición que incluye a Rock the Vote, Voto Latino Foundation, When We All Vote, March For Our Lives y otros. Katy también actuó en Cant Cancel Pride: Helping LGBTQ + People in Need y se unió al ex presidente Barack Obama y muchas otras figuras públicas para compartir mensajes de apoyo durante la transmisión en vivo...