CMTV.com.ar

Mojo: un sello y distribuidora musical en expansión

Mojo consolida su presencia en el mercado argentino y se abre paso en Chile.

19-jun-2020

Mojo consolida su presencia en el mercado argentino y se abre paso en Chile.

Luego de llegar al mercado chileno en el 2019, inaugurando sus primeras alianzas con Tierra del Fuego y Sinusoide, MOJO multiplicó su presencia en el mercado trasandino. En lo que va del 2020 ha firmado con grandes artistas de la movida tropical como Paula Rivas, Erik Berrios, Combo con Clase, Los Perros Chatos, Caro Molina y con Naranja Records y el medio CASAPARLANTE. En particular, el plan de desarrollo junto a CASAPARLANTE es un nuevo hito para MOJO. La alianza constituye un plan de trabajo que no sólo se limita a la distribución digital, sino que se trata de un proyecto integral y estratégico de crecimiento y expansión regional en conjunto.

“El mercado chileno es muy atractivo y súper interesante porque cuenta con mucha calidad musical. Los artistas que firmamos desarrollan con excelencia su carreras y sorprenden por el talento que tienen. En MOJO nos entusiasma mucho poder trabajar en conjunto, ya que contamos con una estructura global que les permitirá conectar con audiencias más allá de sus propias fronteras. Esto constituye -con mucho gusto- el principal objetivo de MOJO dentro del mercado chileno”, nos cuenta Tomás Talarico, Director General de la compañía.

En Argentina MOJO continúa escalando posiciones de relevancia dentro de la vasta escena tropical y se encuentra abordando artistas de la escena del Trap y el Hip Hop argentino. Ofreciendo una propuesta de valor agregado a los artistas independientes de la escena, MOJO se postula como opción, valiéndose de un profesional equipo de trabajo para cubrir las necesidades que un medio súper competitivo exige.

Por otra parte, la compañía se encuentra trabajando en proyectos especiales junto artistas como sello discográfico. Se trata de una nueva modalidad de producción integral, en el que el artista accede a un soporte de producción, de mejor posicionamiento y aumento de audiencias. "Se Siente" y "Verte en Visita Es Lo Que Me Toca" de El Pepo, "No Vale Nada" de G Sony, "Fuiste Vos" de El Dipy, "Presiento" de Maxi Tolosa y "No Se Va" de Roman El Original son algunos de los sencillos ya publicados y los artistas que se encuentran trabajando en proyectos futuros junto a MOJO.

Ampliar el territorio, desarrollar un proyecto que abarca los procesos de producción y distribución forman parte de una apuesta de MOJO en momentos de crisis. Apuntando al crecimiento de sus artistas y de su capital humano, la compañía ha crecido internamente, desarrollando el área de marketing y comunicación, incorporando a Eugenia Blanc, especialista en contenido musical, como jefa de área y continúa sumando recursos a nuestros equipos de arte y operaciones.

Dentro de un año poblado de complejidades y dificultades, trabajando remoto, MOJO continúa avanzando. “Hoy más que nunca debemos aportar lo mejor de nosotros, trabajamos en un área que actualmente, es el mayor soporte de la cultura musical. Esto puede resultar un privilegio, pero también es una responsabilidad para que los y las artistas privados de los shows y las buenas condiciones de grabación, sigan avanzando con sus carreras” cierra Tomás Talarico.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - PUM lanza “Nunca Cambió”
18-jun-2020

PUM lanza “Nunca Cambió”

PUM presenta su nuevo single: “Nunca cambió”, un adelanto de “Cruza el laberinto”, su segundo álbum de estudio que será editado a fines del mes de julio por el sello Geiser Discos.

A fines de 2019 PUM se convirtió en la banda ganadora de la sexta edición de “Camino a Abbey Road” cuyo premio fue la grabación de un disco en los míticos estudios de Londres en el mes de diciembre de ese mismo año. 

En la canción “Nunca Cambió” confluye un sonido nutrido por el rock británico, armonías vocales y poderosos riffs. 

La esencia no cambia, pero su música sigue evolucionando. 

El tema “Nunca Cambió” y el disco fu...


CMTV.com.ar - El solidario gesto de Sia
17-jun-2020

El solidario gesto de Sia

Rebeca Godoy es una mujer mexicana de 34 años que hace tres años está peleando una  batalla contra el cáncer.

Recientemente, ante la recomendación de los médicos, la mujer decidió abandonar el tratamiento para disfrutar una mejor calidad de vida.

Lo primero que hizo Rebeca es hacer una lista de deseos. Entre ellos, había uno que era hacer un cover de Sia, monetizarlo y donar las ganancias a la investigación del cáncer de mama.

Así fue que la mujer pidió ayuda e hizo un video en Youtube publicado por Cámaras en Acción, para hacerle llegar a la australiana su petición.

Al verlo Sia, no solo le permitió grabar uno de sus temas, sino que puso a su d...


CMTV.com.ar - The Killers lanza “My Own Souls Warning”
17-jun-2020

The Killers lanza “My Own Souls Warning”

Tras el éxito de su enorme single, Caution, que alcanzó el número 1 en la cima de las listas de radio Alternative y Triple A, The Killers están encantados de compartir otra nueva canción, titulada My Own Souls Warning, tomada de su próximo álbum, Imploding The Mirage.

El arte de tapa de My Own Souls Warning es una pintura del artista Thomas Blackshear, quien también pintó la pieza que la banda está utilizando para la portada de Imploding The Mirage.

El arte de My Own Souls Warning es una de una serie de obras de Blackshear que representan la Crow Tribe of Indians, quienes dieron a la banda su bendi...