CMTV.com.ar

PUM lanza “Nunca Cambió”

PUM, la banda ganadora de la 6ta edición de “Camino a Abbey Road” presenta “Nunca Cambió”.

18-jun-2020

PUM, la banda ganadora de la 6ta edición de “Camino a Abbey Road”  presenta “Nunca Cambió”.

PUM presenta su nuevo single: “Nunca cambió”, un adelanto de “Cruza el laberinto”, su segundo álbum de estudio que será editado a fines del mes de julio por el sello Geiser Discos.

A fines de 2019 PUM se convirtió en la banda ganadora de la sexta edición de “Camino a Abbey Road” cuyo premio fue la grabación de un disco en los míticos estudios de Londres en el mes de diciembre de ese mismo año. 

En la canción “Nunca Cambió” confluye un sonido nutrido por el rock británico, armonías vocales y poderosos riffs. 

La esencia no cambia, pero su música sigue evolucionando. 

El tema “Nunca Cambió” y el disco fueron producidos por PUM y Michel Peyronel (Riff / Humanoides Disidentes), bajo la ingeniería de Álvaro Villagra en grabación, mezcla y mastering nos muestra un poco la madurez y la riqueza que posee este nuevo álbum. 

A continuación escuchá “Nunca Cambió”: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - El solidario gesto de Sia
17-jun-2020

El solidario gesto de Sia

Rebeca Godoy es una mujer mexicana de 34 años que hace tres años está peleando una  batalla contra el cáncer.

Recientemente, ante la recomendación de los médicos, la mujer decidió abandonar el tratamiento para disfrutar una mejor calidad de vida.

Lo primero que hizo Rebeca es hacer una lista de deseos. Entre ellos, había uno que era hacer un cover de Sia, monetizarlo y donar las ganancias a la investigación del cáncer de mama.

Así fue que la mujer pidió ayuda e hizo un video en Youtube publicado por Cámaras en Acción, para hacerle llegar a la australiana su petición.

Al verlo Sia, no solo le permitió grabar uno de sus temas, sino que puso a su d...


CMTV.com.ar - The Killers lanza “My Own Souls Warning”
17-jun-2020

The Killers lanza “My Own Souls Warning”

Tras el éxito de su enorme single, Caution, que alcanzó el número 1 en la cima de las listas de radio Alternative y Triple A, The Killers están encantados de compartir otra nueva canción, titulada My Own Souls Warning, tomada de su próximo álbum, Imploding The Mirage.

El arte de tapa de My Own Souls Warning es una pintura del artista Thomas Blackshear, quien también pintó la pieza que la banda está utilizando para la portada de Imploding The Mirage.

El arte de My Own Souls Warning es una de una serie de obras de Blackshear que representan la Crow Tribe of Indians, quienes dieron a la banda su bendi...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Norah Jones
16-jun-2020

Nuevo álbum de Norah Jones

La cantante, compositora y pianista  lanzó su séptimo álbum de estudio en solitario Pick Me Up Off The Floor.

El álbum presenta colaboradores que incluyen a Jeff Tweedy y Brian Blade en un conjunto de 11 nuevas canciones escritas o co-escritas por Norah Jones, que hablan profundamente hasta el momento.

Jones no quiso hacer otro álbum. Después de terminar la gira Day Breaks de 2016, su amado regreso al jazz basado en el piano, se alejó de la rutina del ciclo del álbum y se adentró en un territorio desconocido sin límites: una serie de sesiones cortas con una variedad cambiante de colaboradores que resulta en una secuencia diversa de singles (con