CMTV.com.ar

Aurora Home Festival, festival para ayudar a la Comunidad Artística en esta Pandemia

Llega el Aurora Home Festival, megaevento virtual con tres escenarios y muchas propuestas musicales.

10-jun-2020

Llega el Aurora Home Festival, megaevento virtual con tres escenarios y muchas propuestas musicales.

Aurora Home Festival es el primer megaevento en Argentina que recreará, desde la virtualidad, un festival de forma integral para ayudar a la comunidad artística global en el marco de la crisis que sufre por la pandemia del COVID-19.

Este evento se desarrollará el 18, 19 y 20 de julio a través de la plataforma www.aurorafestival.art y tendrá un valor contribución que luego se dividirá equitativamente entre todos los artistas y emprendedores que formaron parte del evento, en pos de reactivar la industria dentro de un marco de cuarentena y paralización de la industria. 

El festival decidió apoyar no sólo a sus artistas locales sino a toda la comunidad global, recreando un festival de escala real a través de la digitalidad, un festival que no sólo apunta a ayudar a los artistas sino que también propone cambiar el concepto tradicional del espectador, promoviendo una comunidad activa e interconectada a través de la pantalla y en un marco de igualdad.

 Los visitantes podrán recorrer a través del sitio web, tres escenarios virtuales en simultáneo con músicos, djs, y artistas de distintas disciplinas oriundos de diferentes partes del mundo como Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela, México, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Rusia, Holanda, Alemania, Suiza, Francia, España, Arabia Saudita, Portugal y Japón.

La pandemia paralizó las actividades de toda la comunidad artística. Por eso, el acceso a las tres jornadas de Aurora Home Festival  tendrá un valor contribución para poder, luego, distribuir lo recaudado a todos los artistas y emprendedores que participaron del festival. El público también podrá hacer donaciones al fondo común.   

En una primera instancia, la contribución se puede realizar a un valor de $200 pesos para Argentina o $2 dólares para el resto del mundo. Para poder colaborar con los músicos del festival, los visitantes deberán ingresar a www.aurorafestival.art y automáticamente recibirá un código con el acceso para los tres días del evento.

Lineup de Bandas, Solistas y Djs
Sofi gelardi
Eduard DG
Knowbru
Fosky (Barcelona)
Mariano
Ale castro
Alejandro Mosso (Berlín)
Guti (Berlín)
La Cintia
Rustico
Melanie
Puna
Richie Hell
Dani Boom (Sistema Solar)
DIBIDABO (Rusia)
Fernanda Alemán (Barcelona)
Tessa Violet
Chiara paraviccini
Villa diamante & Rumbo Tumba
Canibal negro
Mami
Ah pero anoche
Sari (Suiza)
One of them (New York)
Nomad (Mexico)
Leo V
Jeme (arabia saudita)
Emi Allende
Sauchelli
Franco cinelli
Elio Riso
Simón Sheen (Alemania)
Reche
Alma omega (Estados Unidos)
Intiche (Berlín)
Mariano marcial
Wolke7 (Berlín)
Dj Dolores (Brasil)
Black jagg
Dabow
Efrita
Pussy Riot (Rusia)
Coco
Meme Bouquet
Bresh
Adrian hour
KAZUYA TAMURA (Japón)
Yair (Los Ángeles)
Gonza Nehuen
Trentz b2b Agus Ferreira
Persona (chile)
Wallet Stryk (Francia)
Pabels 
Maxolydan (chile)
Lakeman (Berlín)
Chuky Gorria 
Lagartijeando
Derrok (chile)
Arquero (uruguay)
Dj Snapo Don Turco
Sub TriForFai
Sol Pereyra
Connie Isla
Waisman•


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Batalla De Los Gallos: Fechas De La Temporada 2020

CMTV.com.ar -  Brian May, el mejor guitarrista de rock
09-jun-2020

Brian May, el mejor guitarrista de rock

Brian May superó a Jimi Hendrix y fue elegido el mejor guitarrista de todos los tiempos.

El guitarrista de Queen llegó a la cima de una nueva encuesta de lectores de la revista Total Guitar, superando a Jimi Hendrix, quien entró en el número dos.

Todavía sin palabras! Pero estoy feliz de poder inspirar tales trabajos en personas con talento. Sigan deslizándose, amigos, para compartir algunas gemas, y a veces siento que algunos de ustedes artistas me conocen de una manera que yo no conozco. Gracias por los adorables cumplidos. Gracias @sarah_rugg por encontrar algunos de estos, y la segunda obra de arte de esta serie es de @ elisa.ke...


CMTV.com.ar - Rosario Ortega presenta “Como Quieras”
09-jun-2020

Rosario Ortega presenta “Como Quieras”

La cantante lanza en formato acústico “Como Quieras”.

Cuenta Rosario acerca de esta nueva versión de “Como Quieras”

Empecé a ir a Black forest (un sótano en la librería Falena) a escuchar vinilos, tomar algo, y me enamoré del lugar. Entonces me dieron ganas de hacer un acústico ahí. Tiene una magia especial. Reuní a Santiago Martinez (piano) y León (guitarra) que son de mis músicos favoritos y la hicimos. Grabamos y filmamos 2 canciones. Es una versión más orgánica de Como quieras que salió a fin del año pasado, y la otra que sale pronto es Destiempo, un adelanto en formato acústico de una canción que aún no salió.

A continuación mirá ...