CMTV.com.ar

Brian May, el mejor guitarrista de rock

Brian May fue nombrado como el mejor guitarrista de rock.

09-jun-2020

Brian May fue nombrado como el mejor guitarrista de rock.

Brian May superó a Jimi Hendrix y fue elegido el mejor guitarrista de todos los tiempos.

El guitarrista de Queen llegó a la cima de una nueva encuesta de lectores de la revista Total Guitar, superando a Jimi Hendrix, quien entró en el número dos.

"Todavía sin palabras! Pero estoy feliz de poder inspirar tales trabajos en personas con talento. Sigan deslizándose, amigos, para compartir algunas gemas, y a veces siento que algunos de ustedes artistas me conocen de una manera que yo no conozco. Gracias por los adorables cumplidos. Gracias @sarah_rugg por encontrar algunos de estos, y la segunda obra de arte de esta serie es de @ elisa.kent_draws, ¡preciosa! Si me perdí otros créditos, dígame. Y GRACIAS a ustedes lectores de TOTAL GUITAR por votarme al # 1"., escribió el guitarrista en sus redes sociales.


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Colaboración de Ulises bueno con Los Mentidores
08-jun-2020

Colaboración de Ulises bueno con Los Mentidores

Los Mentidores sumaron a Ulises Bueno para hacer Dos Tipos Serios, quien le dio un toque diferente a esta canción.

Dos Tipos Serios es una canción compuesta y producida por Franco Ronchetti en formato de rockabilly, es el segundo corte de nuestro segundo disco y nos pareció interesante que fuera interpretada por Daniel Guardia junto a Ulises Bueno.

“Dos Tipos Serios” fue grabado en el mes de septiembre de 2019 en estudios El Salmón (Córdoba), bajo la producción musical de Franco Ronchetti, ingeniero de grabación Mario Guillermo Carnero y mezclado por ...


CMTV.com.ar - Documental de Zoe Gotusso
08-jun-2020

Documental de Zoe Gotusso

Zoe Gotusso, una de las voces de mayor crecimiento en la escena argentina, se encuentra próxima a estrenar su álbum, y adelanta parte del proceso en un documental exclusivo.

En Retrato en Movimiento vemos a Zoe durante la composición y grabación de su próximo disco, en donde además de mostrarnos algunas de sus nuevas canciones, podemos ver el impulso que la mueve como artista. 

“Con Zoe somos amigos y a ambos nos gustaba la idea de hacer un retrato sincero mostrando su personalidad e intereses: tratar de tocar distintos temas como su forma de escribir, de componer, sus experiencias en el estudio, conciertos en vivo, intereses para el futuro y rol como m...


CMTV.com.ar - LP lanza “Live In Moscow”
04-jun-2020

LP lanza “Live In Moscow”

Con su gira 2020 pospuesta por la pandemia mundial, la artista internacionalmente aclamada lanza su primer álbum en vivo grabado el 9 de abril de 2019 de su concierto sold out en Moscú, Rusia. Incluye excelentes versiones de “Lost On You”, “Girls Go Wild”, “When Were High” y más.

La cantante y compositora LP había planeado una gira internacional masiva a lo largo de 2020 (que incluía su participación en Lollapalooza Argentina y un sideshow en Córdoba) que desafortunadamente se pospuso debido al COVID-19. Para compensar a los fanáticos, lanza Live In Moscow a través de Vagrant / BMG que ya podés disfrutar en tu plataforma favorita. <...