CMTV.com.ar

Lanzamiento de Panza

Panza regresa a la escena rock con “Guillotina”.

02-jun-2020

Panza regresa a la escena rock con “Guillotina”.

Panza, una de las bandas de rock independiente más relevantes de la escena local, presenta “Guillotina”, su nuevo single, disponible en todas las plataformas digitales.

“Guillotina” es el primer adelanto del nuevo disco de Panza que se llamará “Rock”.

El nombre del futuro disco hace referencia a un estilo musical, el rock, que supo ser el vehículo de propuestas de libertad y contra cultura, un lugar en donde los "distintos" de la sociedad podían encontrarse a dialogar. Panza sigue encarnando ese espíritu que de a poco va desapareciendo, pero no por eso deja de brillar con intensidad.

Este primer adelanto, es una pequeña historia de tres minutos que reflexiona sobre la trayectoria de veinte años de la banda, pero también de la sociedad en la que vivimos y del particular momento en el que estamos. Una idea acerca de la supervivencia contra toda lógica, un renacer luego de un hecho catastrófico, un camino por delante con todo el historial borrado.

Musicalmente “Guillotina” va creando climas que nos conducen por un lento despliegue de ideas hasta llegar al final donde la potencia y el desahogo vuelve al nivel de los viejos tiempos.

Para escuchar "Guillotina" hacé click acá.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Liam Gallagher
02-jun-2020

Estreno de Liam Gallagher

Liam Gallagher comparte en el día de hoy su nueva versión de “Sad Song”de Oasis.
El tema se suma al anticipo del álbum “MTV Unplugged”, que será lanzado el 12 de junio, tras la grabación en vivo de “Gone”.

 Grabada en el Hull City Hall el verano pasado, esta grabación representa la primera presentación en vivo de la canción por parte de Liam.  

Su voz cruda y sentida le agrega una atmósfera sombría a la versión original. Noel Gallagher cantó originalmente “Sad Song” y figura como bonus track en la edición japonesa de “Definitely Maybe”.

 Los fans imaginaron una versión de...


CMTV.com.ar - “Black Out Tuesday“ en la industria de la música
02-jun-2020

“Black Out Tuesday“ en la industria de la música

La brutal muerte de George Floyd, el hombre afroamericano asesinado a manos de un policía en Mineápolis en una intervención policial, generó un estallido de protestas en Estados Unidos.   

Numerosos ciudadanos han salido a la calle para protestar contra el racismo y las caras más conocidas también sirvieron de altavoz para denunciar el caso. 

Parte de la industria de la música se opuso al racismo estableciendo el Blackout Tuesday, un apagón durante un día para “desconectarse de las redes sociales y conectarse con la comunidad”.

La lista de artistas que se unieron a la causa es enorme, demostrando así que este tipo de conductas rac...


CMTV.com.ar - Chromatica, el nuevo álbum de Lady Gaga
02-jun-2020

Chromatica, el nuevo álbum de Lady Gaga

Lady Gaga lanzó hoy Chromatica, su muy esperado sexto álbum de estudio que ya debutó en el #1 en las listas de iTunes en 58 países.

El álbum presenta colaboraciones con Ariana Grande, Elton John y Blackpink, y  está dividido en tres partes. Las tres canciones instrumentales (Chromatica I, Chromatica II y Chromatica III) separan el resto de canciones que componen el álbum, 16 en total.

A lo largo de los 40 minutos que dura el disco, la artista habla de temas como el feminismo, las relaciones amorosas o el consumo de medicamentos.

El single  Rain On Me, una colaboración entre Lady Gaga y Ariana Grande, marcó el debut más grande...