CMTV.com.ar

Estreno de Liam Gallagher

Liam Gallagher presenta "Sad Song", un nuevo anticipo de su icónico álbum.

02-jun-2020

Liam Gallagher presenta

Liam Gallagher comparte en el día de hoy su nueva versión de “Sad Song”de Oasis.
El tema se suma al anticipo del álbum “MTV Unplugged”, que será lanzado el 12 de junio, tras la grabación en vivo de “Gone”.

 Grabada en el Hull City Hall el verano pasado, esta grabación representa la primera presentación en vivo de la canción por parte de Liam.  

Su voz cruda y sentida le agrega una atmósfera sombría a la versión original. Noel Gallagher cantó originalmente “Sad Song” y figura como bonus track en la edición japonesa de “Definitely Maybe”.

 Los fans imaginaron una versión del tema a cargo de Liam después de que un fragmento de un primer demo apareciera en el documental de Mat Whitecross “Supersonic”.

A continuación mirá el video de “Sad Song”: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Se viene un anuario homenaje de Gorillaz
01-jun-2020

Se viene un anuario homenaje de Gorillaz

Con veinte años de preparación, el calendario de Gorillaz Almanac es el primer anuario de la banda y será publicado en octubre en sociedad con la renombrada Z2 Comics.

Inspirado en el tradicional anuario de tapa dura británico, el Gorillaz Almanac es un homenaje único, a todo color y de 120 páginas de diversión, a las dos décadas de Gorillaz.

Con gráficas exclusivas que incluyen las primeras historietas con 2D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs; puzzles, juegos y una cantidad de invitados especiales elegidos entre los colaboradores actuales y del pasado de Gorillaz, el Gorillaz Almanac es un compendio de delicias que muestra finalme...


CMTV.com.ar - La Vida de Marilyn Monroe
01-jun-2020

La Vida de Marilyn Monroe

Norma Jeane Mortenson, más tarde conocida como Marilyn Monroe, nació en Los Ángeles el 1 de junio de 1926. Hija de Gladys Pearl Baker y Edward Mortenson, nunca fue reconocida por su padre y su madre no pudo hacerse cargo de ella debido a problemas económicos. 

A los 16 años se casó por primera vez con James Dougherty, un joven mecánico de 21 años a quien conoció trabajando en una fábrica. Su matrimonio duro cuatro años.

En 1944 fue descubierta por un fotógrafo en su puesto de trabajo como técnica en una fábrica de municiones. A partir de ahí se presentó en varios castings y fue portada de varias revistas. Su éxito en el modelaje fue l...


CMTV.com.ar - “Not My Responsibility”, el corto de Billie Eilish
28-may-2020

“Not My Responsibility”, el corto de Billie Eilish

Billie Eilish está de regreso para dejar algunas cosa claras con respecto a su imagen corporal.

La estrella del pop acudió a las redes sociales para compartir su cortometraje titulado “Not My Responsibility”, que se estrenó por primera vez durante su gira mundial Where Do We Go?

La cantante se desnuda cuidadosamente, mientras responde a los comentarios negativos sobre su figura y sobre su elección de ponerse ropa holgada como mecanismo de defensa contra el odio.

¿Realmente me conoces? tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo, 
algunas personas odian lo que visto,  otras personas lo veneran, alg...