CMTV.com.ar

“Rain On Me”, estreno de Lady Gaga ft. Ariana Grande

Muy pop, suena “Rain On Me”, la colaboración musical de Lady Gaga y Ariana Grande.

22-may-2020

Muy pop, suena “Rain On Me”, la colaboración musical de Lady Gaga y Ariana Grande.

Lady Gaga y Ariana Grande lanzaron su muy esperada canción "Rain On Me".

Esta es la primera colaboración entre ambas artistas.
"Rain On Me"  es el segundo adelanto de "Chromatica", el próximo y sexto álbum de estudio de Lady Gaga,  que se lanzará el 29 de mayo a través de Interscope Records.

"Chromatica" estará disponible en una variedad de formatos físicos que incluyen CD estándar y vinilos en varios colores.

A continuación mirá el video de "Rain On Me": 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Reversión de “Respira” en casa

CMTV.com.ar - Nuevo álbum de  Charli XCX
20-may-2020

Nuevo álbum de Charli XCX

El nuevo álbum de Charli XCX How Im Feeling Now es un proyecto único.

Con la producción ejecutiva de Charli, A.G. Cook y BJ Burton, y escrito, grabado durante el aislamiento por la pandemia de COVID-19, el álbum es un indicativo de los tiempos que vivimos, en donde Charli utilizó las herramientas que tuvo disponibles durante el período creativo del álbum que duró 6 semanas.

El proyecto invita a la colaboración en una nueva forma, impulsando a los fans a dar su opinión sobre cada aspecto de la grabación, enviando videos, eligiendo composiciones y singles. Este enfoque logra un álbum del estilo “hágalo usted mismo” en esencia, pero aún se mantiene inhe...


CMTV.com.ar - Naiky Unic lanza “Takata” Ft. Kexxy Pardo
20-may-2020

Naiky Unic lanza “Takata” Ft. Kexxy Pardo

Tras un verano con shows en los festivales más importantes del país compartiendo escenario con el colombiano Sebastián Yatra, el artista y nuevo exponente del género urbano nacional, Naiky Unic, lanza su nuevo sencillo “Takata” junto al dúo femenino Kexxy Pardo.

Acompañado de un video lyric a cargo de V The Kiid, la canción que une a estos nuevos e innovadores artistas urbanos trae al presente la esencia pegadiza y bailable del reggaetón que invadió las discotecas y luego las radios.

Con un estribillo que se graba en la mente a la primera escuchada, “Takata” ...