CMTV.com.ar

Reversión de “Respira” en casa

Ale Kurz presenta la reversión de su single "Respira", desde su casa y con amigos.

21-may-2020

Ale Kurz presenta la reversión  de su single

En tiempos de aislamiento social, Ale Kurz lanzó la reversión de su single “Respira”.

En esta oportunidad, el tema fue grabado desde casa y con la compañía de grandes músicos como Hernán Langer más conocido como “Tery” ex guitarrista del trío de punk rock Carajo; desde la Ciudad de New York el percusionista Marcelo Woloski del conjunto instrumental estadounidense Snarky Puppy; la cantautora argentina Soledad Pastorutti sumando toda la magia de su voz y con el delicado sonido del violonchelo de Paula Pomeraniec con quien trabajan desde el álbum “Hermanos” hasta “Instante eterno” editado en 2018.

El cantante y guitarrista de El Bordo difundió esta nueva versión mezclada por Pablo Spivak y con un videoclip editado por Pablo Rosman, con el propósito de acompañar a sus seguidores en medio de la crisis por el impacto de la pandemia por el Covid-19. 

“Respira” es la primera melodía compuesta y producida por Ale Kurz para una película, la cual se llamará de la misma manera y saldrá a la luz este año. Esta canción acústica con aires folclóricos que narra la problemática de la contaminación ambiental fue producida por el cantante y Pablo Spivak. 

A continuación mirá el video de “Respira": 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo álbum de  Charli XCX
20-may-2020

Nuevo álbum de Charli XCX

El nuevo álbum de Charli XCX How Im Feeling Now es un proyecto único.

Con la producción ejecutiva de Charli, A.G. Cook y BJ Burton, y escrito, grabado durante el aislamiento por la pandemia de COVID-19, el álbum es un indicativo de los tiempos que vivimos, en donde Charli utilizó las herramientas que tuvo disponibles durante el período creativo del álbum que duró 6 semanas.

El proyecto invita a la colaboración en una nueva forma, impulsando a los fans a dar su opinión sobre cada aspecto de la grabación, enviando videos, eligiendo composiciones y singles. Este enfoque logra un álbum del estilo “hágalo usted mismo” en esencia, pero aún se mantiene inhe...


CMTV.com.ar - Naiky Unic lanza “Takata” Ft. Kexxy Pardo
20-may-2020

Naiky Unic lanza “Takata” Ft. Kexxy Pardo

Tras un verano con shows en los festivales más importantes del país compartiendo escenario con el colombiano Sebastián Yatra, el artista y nuevo exponente del género urbano nacional, Naiky Unic, lanza su nuevo sencillo “Takata” junto al dúo femenino Kexxy Pardo.

Acompañado de un video lyric a cargo de V The Kiid, la canción que une a estos nuevos e innovadores artistas urbanos trae al presente la esencia pegadiza y bailable del reggaetón que invadió las discotecas y luego las radios.

Con un estribillo que se graba en la mente a la primera escuchada, “Takata” ...


CMTV.com.ar - “Watermelon Sugar”, nuevo video de Harry Styles
19-may-2020

“Watermelon Sugar”, nuevo video de Harry Styles

Harry Styles estrenó en su canal de YouTube el video oficial de su nuevo single Watermelon Sugar

El video dirigido por Bradley y Pablo fue filmado en las paradisíacas playas de Malibú en enero.

Watermelon Sugar está certificado como platino y es el single que le sigue al exitoso número 1 de Top 40 y Hot AC radio Adore You. Ambas canciones están incluidas en el álbum de Harry, Fine Line, que también está certificado como Platino y debutó en el # 1 en el Billboard 200 después del lanzamiento.

A continuación mirá el video de Watermelon Sugar: