CMTV.com.ar

Naiky Unic lanza “Takata” Ft. Kexxy Pardo

Naiky Unic sorprende con su nuevo single “Takata” a dúo con Kexxy Pardo.

20-may-2020

Naiky Unic sorprende con su nuevo single “Takata”  a dúo con Kexxy Pardo.

Tras un verano con shows en los festivales más importantes del país compartiendo escenario con el colombiano Sebastián Yatra, el artista y nuevo exponente del género urbano nacional, Naiky Unic, lanza su nuevo sencillo “Takata” junto al dúo femenino Kexxy Pardo.

Acompañado de un video lyric a cargo de V The Kiid, la canción que une a estos nuevos e innovadores artistas urbanos trae al presente la esencia pegadiza y bailable del reggaetón que invadió las discotecas y luego las radios.

Con un estribillo que se graba en la mente a la primera escuchada, “Takata” lo posiciona a Naiky Unic como el nuevo artista argentino que lleva la bandera el sonido urbano bailable. 

Además, el dúo colombiano formado por las cantantes Kexxy y Pardo potencia con su flow fresco el explosivo estribillo del track. Kexxy Pardo llegan para aportar un marcado carácter femenino al colectivo de musical colombiano Trapical Minds, que integran también Lalo Ebratt, Yera, Skinny y Happy. 

A continuación escuchá “Takata”: 


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo álbum de  Charli XCX
20-may-2020

Nuevo álbum de Charli XCX

El nuevo álbum de Charli XCX How Im Feeling Now es un proyecto único.

Con la producción ejecutiva de Charli, A.G. Cook y BJ Burton, y escrito, grabado durante el aislamiento por la pandemia de COVID-19, el álbum es un indicativo de los tiempos que vivimos, en donde Charli utilizó las herramientas que tuvo disponibles durante el período creativo del álbum que duró 6 semanas.

El proyecto invita a la colaboración en una nueva forma, impulsando a los fans a dar su opinión sobre cada aspecto de la grabación, enviando videos, eligiendo composiciones y singles. Este enfoque logra un álbum del estilo “hágalo usted mismo” en esencia, pero aún se mantiene inhe...


CMTV.com.ar - “Watermelon Sugar”, nuevo video de Harry Styles
19-may-2020

“Watermelon Sugar”, nuevo video de Harry Styles

Harry Styles estrenó en su canal de YouTube el video oficial de su nuevo single Watermelon Sugar

El video dirigido por Bradley y Pablo fue filmado en las paradisíacas playas de Malibú en enero.

Watermelon Sugar está certificado como platino y es el single que le sigue al exitoso número 1 de Top 40 y Hot AC radio Adore You. Ambas canciones están incluidas en el álbum de Harry, Fine Line, que también está certificado como Platino y debutó en el # 1 en el Billboard 200 después del lanzamiento.

A continuación mirá el video de Watermelon Sugar: 


CMTV.com.ar - Jonas Brothers estrena el video de “X”
19-may-2020

Jonas Brothers estrena el video de “X”

Luego de estrena el pasado viernes la canción en todas las plataformas digitales, hoy Jonas Brothers lanzó el video musical oficial de cuarentena para X.

Tanto en el video como en la canción participa  la artista colombiana y ganadora del Premio Latino GRAMMY® Karol G.

Con ayuda de los directores, cada uno de los cantantes grabó su participación desde su casa. Es por eso que en “X” aparecen todos enmarcado en un iphone distinto.

El video sigue al lanzamiento de XV, un paquete especial de dos canciones que incluye X y Five More Minutes, que se presentaro...