CMTV.com.ar

“Lloro”, lo nuevo de Chiara Parravicini

Chiara Parravicini explora nuevos sonidos y sensaciones en "Lloro", su primera canción en español.

18-may-2020

Chiara Parravicini explora nuevos sonidos y sensaciones en

A un año del exitoso lanzamiento de su álbum debut “Wilder”, la cantante y actriz Chiara Parravicini presenta su primer single en Español: “Lloro”.

En este nuevo lanzamiento, la cadencia dreamy de su canto nos invita a conocer un poco más de su mundo interior . Su talentosa voz al frente va creando climas que van desde el folk al pop más melódico, acompañada por una impecable banda donde el groove se vuelve protagonista.    

Producida artísticamente y mezclada por Mariano Otero, grabada en los estudios Insigno y masterizada por Diego Calviño en estudios 332 , "Lloro" expresa un profundo sentimiento donde la música se convierte en la herramienta necesaria para sanar y expresar estados de ánimo. 

Todos los instrumentos fueron ejecutados por Mariano Otero, menos la guitarra que fue grabada por Tomás Merello, y la voz, por Chiara Parravicini.

En este flamante trabajo, Chiara explora nuevos sonidos y sensaciones, dejando entrever su espíritu sensible y genuino.
Junto al single se estrena también hoy el videoclip de la canción, dirigido por Geronimo Tanoira, filmado íntegramente en cuarentena, disponible en el canal de youtube de Chiara. 


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - “X”, lo nuevo de Jonas Brothers ft. Karol G
15-may-2020

“X”, lo nuevo de Jonas Brothers ft. Karol G

Respondiendo a la abrumadora demanda de los fanáticos, Jonas Brothers lanzó XV, un paquete especial de dos canciones con su nuevo single X, canción que hacen con Karol G y Five More Minutes.

El público recibió una muestra de estos dos himnos en la película y documental recientemente lanzado de la banda Happiness Continues e inundó a la banda con solicitudes para un lanzamiento adecuado. La innegable y optimista X cuenta con la participación de la cantante multiplatino Karol G.

Mientras tanto, Jonas Brothers adelantó por primera vez Five More Min...


CMTV.com.ar - Nuevo video de Jeff Beck con Johnny Depp
14-may-2020

Nuevo video de Jeff Beck con Johnny Depp

El legendario guitarrista y dos veces nominado al Salón de la Fama del Rock & Roll, Jeff Beck, lanzó recientemente su trabajo junto a Jonny Depp: una reversión del clásico de John Lennon “Isolation”.

El dúo estrena ahora el video oficial de la canción, que incluye imágenes en vivo de su presentación en el Crossroads Guitar Festival de Eric Clapton en septiembre pasado.

Tras su debut el mes pasado, “Isolation” ha sido alabada como “fascinante” por Rolling Stone, que destacó que “Beck se deja llevar sin esfuerzo como siempre, pasando de ágiles punteos a ardientes actos heroicos, mientras que Depp nos ofrece una fuerte interpretación v...


CMTV.com.ar - Concierto Tributo a Freddie Mercury para recaudar fondos
14-may-2020

Concierto Tributo a Freddie Mercury para recaudar fondos

Una excelente noticia para los fanáticos de la banda inglesa y para todo el mundo.

Queen transmitirá el legendario Concierto Tributo a Freddie Mercury para la concientización del SIDA, que fue realizado, allá, por el año 1992.

Además de brindarnos este impresionante show, el objetivo es recaudar fondos para la Organización Mundial de la Salud y contribuidor con todo el tema del  COVID-19.

La cita es este viernes 15 de mayo a través de la cuenta oficial de Queen en YouTube.
Arranca  las 13:00 horas y estará disponible sólo durante las próximas 48 horas a partir de ese momento.