CMTV.com.ar

“Help”, la versión de Roxette

Así Roxette versiona "Help!" de The Beatles, mostrando un adelanto de su próximo álbum.

13-may-2020

Así Roxette versiona

En estos días de aislamiento y confusión, esta perla inédita es de suma necesidad.

En 1995 Roxette rindió un homenaje a The Beattles en un soleado día de noviembre en los estudios de Abbey Road de Londres.

“Help!” es la primera muestra del álbum “Bag of trix– Music from the Roxette Vaults” que aparecerá cuando menos se lo imaginen.

Sobre la experiencia de  Roxette en Abbey Road, el 15 de noviembre de 1995, decían:

"Aterrizamos después de la fuerte gira “Crash! Boom! Bang! World Tour” en mayo, hicimos un pequeño corte en el verano y nos fuimos derecho al estudio de Estocolmo para grabar cuatro nuevas canciones de nuestro primer compilado “Dont Bore Us – Get To The Chorus!.”

  El álbum salió en el otoño y para promocionarlo decidimos hacer un pequeño show en Shepherds Bush de London y también grabar algunas canciones acústicas en el Santo Grial de los estudios, Abbey Road, para que fuera emitido por la BBC en Inglaterra.

  Nos sentimos tan impresionados por estar en el lugar donde habían grabado los "Fabulosos Cuatro" que no pudimos dejar de hacer nuestra versión de “Help!”. Fue un gran día, con la historia del pop en cada rincón y una increíble sensación de estar formando parte del legado de Abbey Road". 

A continuación escuchá “Help!”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - “Triste pero Fresh”, nuevo EP de Simon Grossmann
13-may-2020

“Triste pero Fresh”, nuevo EP de Simon Grossmann

Triste Pero Fresh es el nuevo lanzamiento del cantautor Simon Grossmann, su nuevo EP que incluye tres canciones que te llevan en un viaje melódico y visual.

El proyecto se basó en un viaje espacial donde Simón batalla con olvidar a ese amor que dejó atrás en otro planeta mientras trata de adaptarse y sobrevivir en este nuevo camino lleno de sorpresas. 

Es sin dudas el proyecto audiovisual mas importante de la carrera de Simon Grossmann y la reacción de su publico ha sido sumamente positiva. Dos de los tres temas ya superan los 450,000 Views en YouTube en menos de una semana. 

No se pierdan este viaje espacial nunca antes visto. 


CMTV.com.ar - Nuevo video de Tones and I
12-may-2020

Nuevo video de Tones and I

La artista australiana Tones And I compartió el video oficial de su single “Cant Be Happy All The Time”.

Producido por Ghostie Studios y Tathata Productions y dirigido por Grey Ghost (Jeremy Koren), el video es una reflexión sobre el intenso año de Tones and I y su multifacética relación con el éxito.

La artista describió la canción previamente así: “Cant Be Happy All The Time es una canción sobre las consecuencias de llegar a la fama tan rápido y los profundos cambios en el estilo de vida: lo bueno y lo malo que esto conlleva”. 

El mes pasado, Tones And I lanzó el video de “Bad Child” y estrenó una inte...


CMTV.com.ar - “Mundo Paralelo”, estreno de Monsieur Periné y Pedro Capó
11-may-2020

“Mundo Paralelo”, estreno de Monsieur Periné y Pedro Capó

¿Qué tal esta gran colaboración?

Monsieur Periné y Pedro Capó nos presentan Mundo Paralelo, un tema que nos recuerda lo importante que es estar presente y que todos estamos conectados, aunque estemos físicamente lejos.

Con el siguiente mensaje, la banda colombiana presentó esta nueva canción, que es además de ser alegre y pegadiza, tiene ritmos que  evocan la esencia del Caribe.

Hoy más que nunca queremos se enamoren de ustedes mismos, de todo lo que les hace bien y con esta canción tejamos el camino para cantar juntos de nuevo. Tenemos la fortuna de estar acompañados ...