CMTV.com.ar

Nuevo video de Tones and I

Tones and I muestra su relación con el éxito en su nuevo video "Can t Be Happy All The Time".

12-may-2020

Tones and I muestra su relación con el éxito en su nuevo video

La artista australiana Tones And I compartió el video oficial de su single “Cant Be Happy All The Time”.

Producido por Ghostie Studios y Tathata Productions y dirigido por Grey Ghost (Jeremy Koren), el video es una reflexión sobre el intenso año de Tones and I y su multifacética relación con el éxito.

La artista describió la canción previamente así: “Cant Be Happy All The Time es una canción sobre las consecuencias de llegar a la fama tan rápido y los profundos cambios en el estilo de vida: lo bueno y lo malo que esto conlleva”. 

El mes pasado, Tones And I lanzó el video de “Bad Child” y estrenó una interpretación acústica con piano de la canción en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. “Cant Be Happy All The Time” y “Bad Child” son sus primeros trabajos desde el lanzamiento de su EP debut de 2019, The Kids Are Coming.

  A continuación mirá el video: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - “Mundo Paralelo”, estreno de Monsieur Periné y Pedro Capó
11-may-2020

“Mundo Paralelo”, estreno de Monsieur Periné y Pedro Capó

¿Qué tal esta gran colaboración?

Monsieur Periné y Pedro Capó nos presentan Mundo Paralelo, un tema que nos recuerda lo importante que es estar presente y que todos estamos conectados, aunque estemos físicamente lejos.

Con el siguiente mensaje, la banda colombiana presentó esta nueva canción, que es además de ser alegre y pegadiza, tiene ritmos que  evocan la esencia del Caribe.

Hoy más que nunca queremos se enamoren de ustedes mismos, de todo lo que les hace bien y con esta canción tejamos el camino para cantar juntos de nuevo. Tenemos la fortuna de estar acompañados ...


CMTV.com.ar - Cher versiona en español “Chiquitita”
11-may-2020

Cher versiona en español “Chiquitita”

Cher lanza la versión en español del clásico de Abba “Chiquitita” en apoyo a UNICEF.

Este es el primer lanzamiento en español en 55 años de carrera de la leyenda y ganadora de premios Oscar, Grammy y Emmy.

El video de “Chiquitita” se estrenó en el Especial Virtual COVID-19 de UNICEF.

  Cher, que grabó la voz para Chiquitita en su casa comenta: “Comencé a ensayar la versión en español el año pasado. Cuando todo cambió en el mundo quise ayudar y este pareció ser el momento para completarla. Siempre admiré a UNICEF, especialmente por su trabajo en la educación de mujeres jóvenes. La actriz Audrey Hepburn era mi heroína y me sentí orgullos...


CMTV.com.ar - “Stuck With U” - Estreno Ariana Grande y Justin Bieber
08-may-2020

“Stuck With U” - Estreno Ariana Grande y Justin Bieber

Justin Bieber y Ariana Grande lanzaron un video casero para su nuevo single solidario, Stuck With U.

El video combina imágenes de Bieber y Grande cantando la canción en sus casas, así como clips enviados por los fanáticos y otros artistas. Kylie y Kendall Jenner, Jaden Smith y Chance the Rapper entre otros también aparecieron en el video.

Los fanáticos enviaron sus videos luego de que los artistas lo comunicaran en sus redes sociales hace una semana el lanzamiento compartiendo el track en versión instrumental. 

Todos los ingresos del single se destinarán a la First Responders Childrens Foundation. Ariana Gra...