CMTV.com.ar

“How Far” - Estreno de Gorillaz

Gorillaz compartió un single con la última grabación de Tony Allen.

07-may-2020

Gorillaz compartió un single con la última grabación de Tony Allen.

Gorillaz recordó a Tony Allen en una canción junto a él y Skepta.

Se trata de "How Far", la colaboración más reciente de Damon Albarn y Tony Allen en una prolongada relación musical y cercana amistad de muchos años.

El tema fue escrito y grabado con Skepta en Londres, antes de que comenzara el aislamiento y se presenta en forma inmediata como tributo al espíritu de un gran hombre: Tony Allen. 

“Quiero cuidar a los jóvenes; ellos tienen mensajes que quiero incluir en mis canciones.” – Tony Allen.

A continuación escuchá "How Far": 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - “Wise Woman”, lo nuevo de Jason Mraz
07-may-2020

“Wise Woman”, lo nuevo de Jason Mraz

Jason Mraz lanzó hoy “Wise Woman” la segunda canción de “Look For The Good”, su álbum que saldrá el 19 de junio a través de BMG.

“Wise Woman” es una canción sobre la Madre Tierra, el amor y el alimento que proviene de las mujeres, dijo Mraz.

“Se enfoca en un jardín de hierbas, un pequeño ejemplo de la capacidad de la Madre Tierra para proporcionar sustento y curación. Una Wise Woman también es un título otorgado a una anciana que ha pasado años trabajando con plantas y enseña a otros sus maneras sabias, abriendo nuestros ojos a los regalos del mundo natural para un futuro más brillante y saludable.

Mraz


CMTV.com.ar - Made In Casa #Desdecasaconmusica Music Festival
07-may-2020

Made In Casa #Desdecasaconmusica Music Festival

Con el fin de entretener a los amantes de la música mientras se queden en casa, Sony Music Latin-Iberia anuncia el festival de música Made In: Casa #DesdeCasaConMusica.

Este evento llevará música y entretenimiento a nuestras casas, mientras refuerza los mensajes de distanciamiento social y prevención en la lucha contra el COVID-19. El festival se transmitirá este domingo, 10 de mayo a partir de las 12 hora del este/11:00 hrs Ciudad de México/13:00 hrs Buenos Aires/18:00 hrs Madrid vía Facebook, Instagram y YouTube.

Un grupo de artistas de la familia Sony Music Latin-Iberia, al igual que otras personalidades, participarán en Made In...


CMTV.com.ar - La nueva figura de Adele
06-may-2020

La nueva figura de Adele

La talentosa cantante británica reapareció en redes sociales y soprendió a todos con su nueva figura y su significativo descenso de peso.

Adele publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, agradeciendo los mensajes que le dejaron por su cumpleaños número 32.

Luciendo un apretado vestido negro  que le marca el cuerpo, la cantante escribió:

Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco.
¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Eres realmente nuestros ángeles ♥ ️ 2020 bien adiós...