CMTV.com.ar

“Extra Licks“, lanzamiento de The Rolling Stones

The Rolling Stones lanzó “Extra Licks”, una serie exclusiva de videos con presentaciones en vivo por todo el mundo.

06-may-2020

The Rolling Stones lanzó “Extra Licks”, una serie exclusiva de videos con presentaciones en vivo por todo el mundo.

Como parte de la campaña #StayHome de YouTube, The Rolling Stones lanza una serie semanal titulada "Extra Licks" en el canal oficial de YouTube de la banda.

El lanzamiento arrancó este 3 de mayo a las 16.00 hs y continuará todos los domingos.

Cada función, disponible digitalmente por primera vez, aparecerá como un estreno de YouTube, con contenido adicional de seis grabaciones de conciertos a lo largo de su carrera, incluidas las actuaciones del Voodoo Lounge Tour de 1994 y el Latin America Ole! Tour 2016.

A continuación mirá "Extra Licks-The Rolling Stones - Olé Olé Olé!": 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - La nueva figura de Adele
06-may-2020

La nueva figura de Adele

La talentosa cantante británica reapareció en redes sociales y soprendió a todos con su nueva figura y su significativo descenso de peso.

Adele publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, agradeciendo los mensajes que le dejaron por su cumpleaños número 32.

Luciendo un apretado vestido negro  que le marca el cuerpo, la cantante escribió:

Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco.
¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Eres realmente nuestros ángeles ♥ ️ 2020 bien adiós...


CMTV.com.ar - Lady Gaga anuncia la salida de “Chromatica”
06-may-2020

Lady Gaga anuncia la salida de “Chromatica”

Antes de la pandemia por el COVID-19, Lady Gaga había anunciado que Chromatica, su muy esperado sexto álbum de estudio, iba a ser lanzado el 10 de abril.

Finalmente, se trató sólo de un retraso y hoy la artista de Bad Romance anunció por redes sociales que el álbum se lanzará el 29 de mayo.

El viaje continúa. Puedes unirte oficialmente a mí en #Chromatica el 29 de mayo, escribió Gaga en la publicación que acompañó con una foto, donde la vemos como una guerrera futurista.

Chromatica presenta colaboraciones con leyendas de toda la cultura pop, incluidos Elton John, Ariana Grande y Blackpink, entre otros.