CMTV.com.ar

Lady Gaga anuncia la salida de “Chromatica”

Enterate cuándo Lady Gaga lanzará "Chromatica", su nuevo álbum.

06-may-2020

Enterate cuándo Lady Gaga lanzará

Antes de la pandemia por el COVID-19, Lady Gaga había anunciado que "Chromatica", su muy esperado sexto álbum de estudio, iba a ser lanzado el 10 de abril.

Finalmente, se trató sólo de un retraso y hoy la artista de "Bad Romance" anunció por redes sociales que el álbum se lanzará el 29 de mayo.

"El viaje continúa. Puedes unirte oficialmente a mí en #Chromatica el 29 de mayo", escribió Gaga en la publicación que acompañó con una foto, donde la vemos como una guerrera futurista.

"Chromatica" presenta colaboraciones con leyendas de toda la cultura pop, incluidos Elton John, Ariana Grande y Blackpink, entre otros.



Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - La nueva figura de Adele
06-may-2020

La nueva figura de Adele

La talentosa cantante británica reapareció en redes sociales y soprendió a todos con su nueva figura y su significativo descenso de peso.

Adele publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, agradeciendo los mensajes que le dejaron por su cumpleaños número 32.

Luciendo un apretado vestido negro  que le marca el cuerpo, la cantante escribió:

Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco.
¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Eres realmente nuestros ángeles ♥ ️ 2020 bien adiós...



CMTV.com.ar - Reversión de  Queen y Adam Lambert
05-may-2020

Reversión de Queen y Adam Lambert

Conectándose virtualmente entre el Reino Unido y Los Ángeles, Brian May y Roger Taylor de Queen y el cantante Adam Lambert han grabado una nueva versión del clásico de Queen,We Are The Champions, considerado ampliamente como uno de los himnos más reconocibles.

Brian May y Roger Taylor han estado realizando conciertos desde sus respectivos hogares mientras durante la cuarentena y las semillas de esta nueva versión de May, Taylor y Lambert de We Are The Champions se sembraron cuando May publicó una invitación en su Instagram para participar con él en la canción clásica de Queen. Taylor fue el primero en responder, seguido por Lambert, quien en...