CMTV.com.ar

Reversión de Queen y Adam Lambert

Grabada en cuarentena, Queen y Adam Lambert lanzan "You Are The Champions", una versión de la icónica canción.

05-may-2020

Grabada en cuarentena, Queen y Adam Lambert lanzan

Conectándose virtualmente entre el Reino Unido y Los Ángeles, Brian May y Roger Taylor de Queen y el cantante Adam Lambert han grabado una nueva versión del clásico de Queen,"We Are The Champions", considerado ampliamente como uno de los himnos más reconocibles.

Brian May y Roger Taylor han estado realizando conciertos desde sus respectivos hogares mientras durante la cuarentena y las semillas de esta nueva versión de May, Taylor y Lambert de We Are The Champions se sembraron cuando May publicó una invitación en su Instagram para participar con él en la canción clásica de Queen. Taylor fue el primero en responder, seguido por Lambert, quien en su actuación en casa cambió la letra de la canción a You are the Champions. 

Los ingresos recaudados de la canción se destinarán al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud (OMS), impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas. El Fondo proporciona herramientas y recursos a los trabajadores de la salud en la primera línea a nivel mundial, incluidos EPP, kits de prueba, capacitaciones y más. Además, el Fondo apoya el rápido desarrollo de la vacuna.

Más noticias de CMTV.com.ar




CMTV.com.ar - Drake lanza un mixtape
04-may-2020

Drake lanza un mixtape

Drake sorprende  a los fanáticos con el lanzamiento del nuevo mixtape Dark Lane Demo Tapes.

La colección de canciones previamente filtradas, lanzamientos de SoundCloud y lo que Drake llamó nuevas vibraciones incluye colaboraciones con Chris Brown y Playboi Carti. El colaborador frecuente Future aparece en dos canciones, Desires y D4L. Este último también cuenta con la colaboración de Young Thug. 

El mixtape también presenta el single ya lanzado Toosie Slide, que cuenta con cerca de 250 millones de reproducciones a nivel mundial. 

Después de varios rumores sobre el proyecto, el artista confirmó el mixtape e...


CMTV.com.ar - Juntos por Gotta Be Patient