CMTV.com.ar

Drake lanza un mixtape

Drake presenta el mixtape "Dark Lane Demo Tapes" y confirma que lanzará otro álbum.

04-may-2020

Drake presenta el mixtape

Drake sorprende  a los fanáticos con el lanzamiento del nuevo mixtape "Dark Lane Demo Tapes".

La colección de canciones previamente filtradas, lanzamientos de SoundCloud y lo que Drake llamó "nuevas vibraciones" incluye colaboraciones con Chris Brown y Playboi Carti. El colaborador frecuente Future aparece en dos canciones, "Desires" y "D4L". Este último también cuenta con la colaboración de Young Thug. 

El mixtape también presenta el single ya lanzado "Toosie Slide", que cuenta con cerca de 250 millones de reproducciones a nivel mundial. 

Después de varios rumores sobre el proyecto, el artista confirmó el mixtape en su cuenta de Instagram el día de ayer.  Drake también confirmó que su sexto álbum de estudio, el sucesor de “Scorpion” de 2018 que contó con los éxitos "Gods Plan", "Nice For What" y "In My Feelings", se lanzará en algún momento del verano de Estados Unidos de este año.

Tracklist
1. Deep Pockets
2. When To Say When   
3. Chicago Freestyle ft. Giveon
4. Not You Too ft. Chris Brown
5. Toosie Slide
6. Desires ft. Future
7. Time Flies
8. Landed
9. D4L (Future, Drake, Young Thug)
10. Pain 1993 ft. Playboi Carti
11. Losses
12. From Florida With Love
13. Demons ft. Fivio Foreign & Sosa Geek
14. War

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Alan Sutton y las Criaturitas de la Ansiedad
29-abr-2020

Estreno de Alan Sutton y las Criaturitas de la Ansiedad

La banda Alan Sutton y las Criaturitas de la Ansiedad  presentan “Hombrecito con los pies en la Tierra”, un disco conceptual dividido en tres partes.

Cada una de ellas contiene cuatro canciones que procuran englobar distintas miradas o reacciones a un mismo eje: la locura, o belleza que implica ser uno mismo dentro del contexto vertiginoso en el que habitamos, contexto que elegimos llamar La era del Rivotril.

Dentro de este marco, habitan personajes que caracterizan exageradamente sensaciones paradójicas, miedos y deseos que pueden encarnar en el cotidiano, como ansiedad, frustración, habitar el presente, enamorarse, estar insatisfecho. 

En funció...


CMTV.com.ar - Zayn Malik será papá
29-abr-2020

Zayn Malik será papá

La supermodelo Gigi Hadid y el ex One Direction Zayn Malik, están esperando su primer hijo juntos.

Fuentes familiares dijeron que la modelo lleva aproximadamente 20 semanas, y que aún no se sabe el sexo del bebé.

Como todo el mundo, la pareja que lleva cinco años de noviazgo se encuentra actualmente en cuarentena, en Pensilvania.

Si bien Gigi Hadid y Zayn Malik publicaron actualizaciones en redes sociales, no hay ningun posteo que indique que están esperando un hijo.

Con el anuncio de este embarazo, Malik es ahora el tercero de sus compañeros de One Direction en convertirse en padre, después de Louis Tomlinson y Liam Payne....


CMTV.com.ar - Rels B lanza “Para Llegar Arriba”
29-abr-2020

Rels B lanza “Para Llegar Arriba”

La ascendente trayectoria de Rels B se celebra en Para Llegar Arriba, un bundle de dos canciones que recuperan un estilo y un flow más cercano al rap de sus comienzos que al R&B atrevido y sofisticado de sus últimos trabajos como Happy Birthday Flakko’ o No Se Perdona, junto a Nathy Peluso.

Para Llegar Arriba (Pt. 1) y Aleluya (Pt. 2) son dos temas donde Rels B se abre para mostrarnos su lado más personal y humano, con letras íntimas en las que repasa su carrera y su vida privada sin renunciar a sonar catchy y atractivo. 

El primer corte retrata sus inicios, haciéndose un nombre en la jungla de YouTube a...