CMTV.com.ar

“The Scotts”, lo Nuevo de Travis Scott & Kid Cudi

Travis Scott & Kid Cudi se unieron para lanzar “The Scotts”.

27-abr-2020

Travis Scott & Kid Cudi se unieron para lanzar “The Scotts”.

Travis Scott y Kid Cudi hicieron juntos “The Scotts”.

La canción se estrenó en Astronomical, un evento musical sin precedentes en Fortnite que está disponible para stream en todas las plataformas.

"The Scotts” llega inmediatamente después del pack colaborativo de Travis Scott y Cactus Jack: Jackboys, que logró el # 1 en Billboard y fue el primer álbum # 1 de la nueva década. 

Kid Cudi también comenzó 2020 con el reciente lanzamiento de su single “Leader of the Delinquents”. Los fans pueden comprar “The Scotts” en vinilo, cassette, CD y otros formatos ahora en shop.travisscott.com.

Además de los singles, Travis Scott lanzó su primer cápusla en colaboración con Fortnite por tiempo limitado: Cactus Jack For Fortnite.
La colección incluye una figura de acción de Travis Scott (la primera desde RODEO) y una colaboración con NERF.

A continuación mirá el video de “The Scotts”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - “SanAnsiedad”, lo nuevo de Flor Lovaglio
27-abr-2020

“SanAnsiedad”, lo nuevo de Flor Lovaglio

En este nuevo lanzamiento, Flor Lovaglio nos invita a hacer una pausa, quedarnos quietos e indagar en nuestro interior.

Su talentosa voz al frente va creando climas que van desde el más cálido susurro hasta el vibrato más potente, acompañada por una impecable banda donde el groove se vuelve el protagonista de esta historia que nos lleva a cuestionar el tiempo.

Producida artísticamente por Pepe Céspedes y Juan Bruno, grabada en los estudios Romaphonic, SanAnsiedad es un juego de palabras que se resignifica en estos días de aislamiento social, donde lidiar con la ansiedad se hace moneda corriente y la música se convierte una vez más en nuestra diaria...


CMTV.com.ar - Girls Go Wild Ft. Ximena Sariñana

CMTV.com.ar - Nuevo video de Ego Kill Talent
23-abr-2020

Nuevo video de Ego Kill Talent

Ego Kill Talent lanza el video de su canción Lifeporn” .

Se trata de la relación indirecta que la mayoría de nosotros tenemos con las redes sociales, dice Dörr, vocalista de la banda brasileña Ego Kill Talent.

Estamos literalmente atrapados por este “mundo maravilloso” de perfiles digitales, donde todos son “ricos, perfectos y felices”. Es como las dos caras de una moneda. Hay dos perspectivas diferentes, pero el valor es el mismo: una forma de escapar de la realidad. Me gusta mucho esta canción porque tiene una firma de tiempo genial en la batería y también en el riff de guitarra, con un poco de especias brasileñas,...