CMTV.com.ar

“SanAnsiedad”, lo nuevo de Flor Lovaglio

Flor Lovaglio presenta “SanAnsiedad”, canción para estos días de aislamiento.

27-abr-2020

Flor Lovaglio presenta “SanAnsiedad”, canción para estos días de aislamiento.

En este nuevo lanzamiento, Flor Lovaglio nos invita a hacer una pausa, quedarnos quietos e indagar en nuestro interior.

Su talentosa voz al frente va creando climas que van desde el más cálido susurro hasta el vibrato más potente, acompañada por una impecable banda donde el groove se vuelve el protagonista de esta historia que nos lleva a cuestionar el tiempo.

Producida artísticamente por Pepe Céspedes y Juan Bruno, grabada en los estudios Romaphonic, "SanAnsiedad" es un juego de palabras que se resignifica en estos días de aislamiento social, donde lidiar con la ansiedad se hace moneda corriente y la música se convierte una vez más en nuestra diaria compañía y la herramienta necesaria para sanar.

En este flamante trabajo, Flor se sumerge en la exploración de nuevos sonidos y sensaciones, dejando entrever su espíritu sensible. 

A continuación escuchá "SanAnsiedad":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo video de Ego Kill Talent
23-abr-2020

Nuevo video de Ego Kill Talent

Ego Kill Talent lanza el video de su canción Lifeporn” .

Se trata de la relación indirecta que la mayoría de nosotros tenemos con las redes sociales, dice Dörr, vocalista de la banda brasileña Ego Kill Talent.

Estamos literalmente atrapados por este “mundo maravilloso” de perfiles digitales, donde todos son “ricos, perfectos y felices”. Es como las dos caras de una moneda. Hay dos perspectivas diferentes, pero el valor es el mismo: una forma de escapar de la realidad. Me gusta mucho esta canción porque tiene una firma de tiempo genial en la batería y también en el riff de guitarra, con un poco de especias brasileñas,...


CMTV.com.ar - Aaron Carter será papá
23-abr-2020

Aaron Carter será papá

El cantante de 32 años anunció la noticia en Instagram Live al decir: Obviamente, tengo un bebé en camino.

Aaron Carter compartió la noticia después de mostrar lo que parecía ser una prueba de embarazo positiva de su novia Melanie Martin. 

Este es el anuncio oficial: estamos embarazados. Esto es lo que ambos queremos. Los dos lo intentábamos.
Solo estoy enfocado en el futuro y ser papá. Quiero ser un buen papa Estoy concentrado, mi carrera musical ha ido muy bien y de gira, con la línea de ropa puesta, todo lo que tengo para mí que no es necesariamente solo música. La familia es lo más importante para mí.

Aaron y Melanie


CMTV.com.ar - PlayOn Fest, un festival de música virtual
23-abr-2020

PlayOn Fest, un festival de música virtual

Warner Music Group anunció hoy el primer festival musical virtual, PlayOn Fest, en apoyo al Fondo de Respuesta Solidaria de la OMS contra el COVID-19, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas.

Como parte de un evento espectacular que será transmitido en vivo durante tres días, PlayOn Fest promete ofrecer shows de alta calidad desde los principales estadios del mundo (incluyendo Coachella, Sydney Opera House, Lollapalooza, Apollo Theater, Bonnaroo, The O2 Arena, Primavera Sound, Red Rocks Amphitheater, Rock In Rio y Global Citizen Festival, entre otros) a los fans ávidos de experiencias comunitarias en vivo. Los sellos de ...