CMTV.com.ar

Versión deluxe de Rare de Selena Gomez

Con el estreno de Boyfriend, Selena Gomez lanzó la versión deluxe de su exitoso álbum Rare.

15-abr-2020

Con el estreno de Boyfriend, Selena Gomez lanzó la versión deluxe de su exitoso álbum Rare.

"Rare", el aclamado álbum de Selena Gomez ya está disponible en una versión de lujo a través de Interscope Records.

Esta versión deluxe incluye el nuevo sencillo “Boyfriend” y dos canciones inéditas: “She” y “Souvenir”, así como un track favorito de los fans: “Feel Me”.

Lanzado a principios de este año, "Rare" recibió elogios por parte de la crítica. Time dijo “Es un regalo pop”, Variety declaró: “RARE es uno de los mejores álbumes pop lanzados en los últimos años”, Los Ángeles Times nombraron Rare “el mejor álbum de Selena Gomez” y Vulture dijo: “Gomez regresa en su mejor nivel”.

"Rare representa una mirada a mi viaje de sanación y crecimiento", dijo Gomez. "Es sinceramente el trabajo del que más estoy orgullosa hasta la fecha"

A continuación mirá el video de “Boyfriend”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo video de La Fanfarria del Capitán
15-abr-2020

Nuevo video de La Fanfarria del Capitán

El 3 de abril se estrenó una nueva temporada de la serie de habla hispana más vista de Netflix: La Casa de Papel y como en la temporada anterior, La Fanfarria del Capitán vuelve a actuar y su música suena en una de las secuencias junto a la famosa banda de ladrones.

El grupo argentino, que viaja por el mundo desde hace 10 años, conoció la famosa canciónBella Ciao  en su primera gira por Europa , y comenzaron a tocarla en vivo hasta incluirla en su disco La Giravida. 

La versión llegó a oídos de Alex Pina -director de La Casa de Papel-, quien invitó al grupo a formar parte del elenco y de la banda de sonido de la serie con ...


CMTV.com.ar - Midnight, colaboración de Alesso y Liam Payne
14-abr-2020

Midnight, colaboración de Alesso y Liam Payne

 Alesso, lanzó su nuevo single Midnight  junto a Liam Payne.

La pista vivaz tiene una construcción lenta y constante con Liam Payne hablando sobre el amor que conduce a la melodía triunfal de Alesso.

La pista irradia una sensación de confianza y elevación. Las voces llenas de rasgaduras de Liam Payne dan vida al disco que complementa la habilidad de producción de Alesso para crear música enérgica y emotiva para sentirse bien.

Durante estos tiempos difíciles, Liam y yo esperamos que esta canción pueda traer algo de luz, dice Alesso.

El video fue filmado durante la cuarentena y proporciona una mirada íntima a a...


CMTV.com.ar - Mamacita: colaboración de Black Eyed Peas, Ozuna y J.Rey Soul
13-abr-2020

Mamacita: colaboración de Black Eyed Peas, Ozuna y J.Rey Soul

Luego de regresar en grande el año pasado con el sencillo “Ritmo (Bad Boys For Life)”, uno de los éxitos internacionales más sobresalientes de su trayectoria, Black Eyed Peas mantienen su impulso con su nueva canción “Mamacita” junto Ozuna & J.Rey Soul, disponible a partir de hoy.

Black Eyed Peas son pioneros de fusiones musicales, y vuelven a arrasar a nivel mundial colaborando con el renombrado artista boricua de reggaetón y trap Ozuna.

 Una vez más, los Black Eyed Peas...