CMTV.com.ar

Nuevo video de La Fanfarria del Capitán

La banda argentina, que suena nuevamente en la Casa de Papel, estrena el video de La Palloza.

15-abr-2020

La banda argentina, que suena nuevamente en la Casa de Papel, estrena el  video de La Palloza.

El 3 de abril se estrenó una nueva temporada de la serie de habla hispana más vista de Netflix: "La Casa de Papel" y como en la temporada anterior, La Fanfarria del Capitán vuelve a actuar y su música suena en una de las secuencias junto a la famosa banda de ladrones.

El grupo argentino, que viaja por el mundo desde hace 10 años, conoció la famosa canción"Bella Ciao"  en su primera gira por Europa , y comenzaron a tocarla en vivo hasta incluirla en su disco "La Giravida". 

La versión llegó a oídos de Alex Pina -director de La Casa de Papel-, quien invitó al grupo a formar parte del elenco y de la banda de sonido de la serie con dos canciones propias: "La Flor y el Libro" y "La Palloza" (ambas del disco La Giravida de 2017). 

Para acompañar el lanzamiento de la nueva temporada, La Fanfarria del Capitán estrenó este 13 de abril su video "La Palloza", una de las canciones que suena en la serie. El video estuvo dirigido por Borja Casal y Tristan Rosa, y filmado en Balboa, beón (España). 

A continuación mirá el video  "La Palloza":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Midnight, colaboración de Alesso y Liam Payne
14-abr-2020

Midnight, colaboración de Alesso y Liam Payne

 Alesso, lanzó su nuevo single Midnight  junto a Liam Payne.

La pista vivaz tiene una construcción lenta y constante con Liam Payne hablando sobre el amor que conduce a la melodía triunfal de Alesso.

La pista irradia una sensación de confianza y elevación. Las voces llenas de rasgaduras de Liam Payne dan vida al disco que complementa la habilidad de producción de Alesso para crear música enérgica y emotiva para sentirse bien.

Durante estos tiempos difíciles, Liam y yo esperamos que esta canción pueda traer algo de luz, dice Alesso.

El video fue filmado durante la cuarentena y proporciona una mirada íntima a a...


CMTV.com.ar - Mamacita: colaboración de Black Eyed Peas, Ozuna y J.Rey Soul
13-abr-2020

Mamacita: colaboración de Black Eyed Peas, Ozuna y J.Rey Soul

Luego de regresar en grande el año pasado con el sencillo “Ritmo (Bad Boys For Life)”, uno de los éxitos internacionales más sobresalientes de su trayectoria, Black Eyed Peas mantienen su impulso con su nueva canción “Mamacita” junto Ozuna & J.Rey Soul, disponible a partir de hoy.

Black Eyed Peas son pioneros de fusiones musicales, y vuelven a arrasar a nivel mundial colaborando con el renombrado artista boricua de reggaetón y trap Ozuna.

 Una vez más, los Black Eyed Peas...


CMTV.com.ar - #QuedateEnCasa: Nuevas series gratuitas online
10-abr-2020

#QuedateEnCasa: Nuevas series gratuitas online

El Canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero sigue apostando a la industria audiovisual de las series cortas.

Con 130 contenidos gratuitos merecedores de múltiples reconocimientos y premios internacionales, este año el canal universitario estrena un largo listado de series aclamadas por la crítica y el público, que podés empezar a disfrutar durante los días en cuarentena.

Ya se puede ver Cartas a mi Ex que nos invita a repensar los vínculos amorosos bajo el ojo crítico de Jazmín Stuart y un maravilloso elenco. 

Historias Migrantes se encuentra disponible desde el 12 de marzo, luego de salir multipremiada en el festival i...