CMTV.com.ar

Mamacita: colaboración de Black Eyed Peas, Ozuna y J.Rey Soul

Black Eyed Peas promete otro hit con el estreno de Mamacita, canción que hace con Ozuna y J.Rey Soul.

13-abr-2020

Black Eyed Peas promete otro hit con el estreno de Mamacita, canción que hace con Ozuna y J.Rey Soul.

Luego de regresar en grande el año pasado con el sencillo “Ritmo (Bad Boys For Life)”, uno de los éxitos internacionales más sobresalientes de su trayectoria, Black Eyed Peas mantienen su impulso con su nueva canción “Mamacita” junto Ozuna & J.Rey Soul, disponible a partir de hoy.

Black Eyed Peas son pioneros de fusiones musicales, y vuelven a arrasar a nivel mundial colaborando con el renombrado artista boricua de reggaetón y trap Ozuna.

 Una vez más, los Black Eyed Peas nos deleitan con su poderosa letra, su coro pegajoso.

“Mamacita” es el segundo sencillo de esta nueva etapa de Black Eyed Peas y su primer tema que revela a J. Rey Soul como artista invitada. Al igual que su compañero de banda Apl.de.ap, J.Rey Soul es de ascendencia afroamericana y filipina, y pasó su infancia en la República de Filipinas. 

A continuación mirá el video de “Mamacita”: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - #QuedateEnCasa: Nuevas series gratuitas online
10-abr-2020

#QuedateEnCasa: Nuevas series gratuitas online

El Canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero sigue apostando a la industria audiovisual de las series cortas.

Con 130 contenidos gratuitos merecedores de múltiples reconocimientos y premios internacionales, este año el canal universitario estrena un largo listado de series aclamadas por la crítica y el público, que podés empezar a disfrutar durante los días en cuarentena.

Ya se puede ver Cartas a mi Ex que nos invita a repensar los vínculos amorosos bajo el ojo crítico de Jazmín Stuart y un maravilloso elenco. 

Historias Migrantes se encuentra disponible desde el 12 de marzo, luego de salir multipremiada en el festival i...


CMTV.com.ar - Se viene un nuevo álbum de David Bowie
10-abr-2020

Se viene un nuevo álbum de David Bowie

Se viene Changesnowbowie, un álbum con nueve temas inéditos de  David Bowie.

Changesnowbowie fue grabado para radio y transmitido por la BBC en el cumpleaños 50° de David, el 8 de enero de 1997. La transmisión incluía una entrevista a David Bowie realizada por Mary Anne Hobbs, e intercalada con mensajes de cumpleaños y preguntas de artistas como Scott Walker, Damon Albarn, Bono, Robert Smith y muchos otros.

Esta sesión acústica en su mayor parte incluyó algunas de las composiciones favoritas de David y fue producida por el propio Bowie, Reeves Gabrels y Mark Plati.   

Changesnowbowie fue grabado y mezclado en los Estu...


CMTV.com.ar - Lanzamiento de Cafecitos
09-abr-2020

Lanzamiento de Cafecitos

Cafecitos presenta “La Noche está Estrellada”, canción que según sus integrantes:

“Nació de un momento de la vida de uno de nosotros, un verano que no fue especialmente feliz y un cielo que no reflejaba otra cosa más que ese amor perdido.

Pensamos que seguramente no seamos los únicos en vivir algo así, y quisimos compartirlo y ver a cuántos el cielo, de vez en cuando, les parece más hermoso de lo normal.”

A continuación mirá el video: