CMTV.com.ar

Primer Festival Latinoamericano Online

Llega La unión hace la fuerza, Primer Festival Latinoamericano Online para evitar el COVID-19.

07-abr-2020

Llega La unión hace la fuerza, Primer Festival Latinoamericano Online para evitar el COVID-19.

La Unión Hace La Fiesta es una agrupación de bandas de toda Latinoamérica y España, con el fin común de realizar actividades en post del crecimiento de las bandas independientes que la conforman. 

En esta ocasión y en el marco de los acontecimientos a nivel mundial del COVID-19 (coronavirus), surge el Primer Festival Latinoamericano Online. 

Dicho evento resalta dos aristas muy importantes: La primera, de total concientización a la población, con respecto a lo manifestado de la problemática de la salud y tratar de incentivar a la permanencia en sus hogares a los amantes de los festivales y conciertos de música en vivo. La segunda es totalmente cultural y es llevar a cabo un concierto por y para la unión de bandas de diversas partes de toda Latinoamérica para así mostrar a través de las canciones la diversas culturas y visiones musicales de cada región mediante la música.

 En su Primera Edición, el pasado 28 de marzo, 12 bandas de diversos puntos del Continente Americano y de gran prestigio en sus respectivos países como, México, Colombia, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Bolivia, Nicaragua y Chile armaron una fiesta virtual. El sábado 11 de abril desde las 21:00 hs (horario de Argentina), se realizará la Segunda Edición, y otros  13 artistas tocarán en vivo mediante sus redes sociales y desde la página oficial del festival @launionhacelafiestafestival en Facebook y en Instagram, durante 20 minutos cada uno. 

La primera banda tocará a las 21:00 Horas y de ahí cada 20 minutos se pasará la posta.

Grilla:
Pantrar En Calor (Uru) | Mecache (Arg) | Makurka (Bol) | El Guato (CRC)
Johnny Olas (Chi) | Magnífico Sonido (Arg) | La Kasquivana (Mex) | Pajueranos (Arg)
La Burrita Cumbión (Arg) | No Tiene La Vaca (Mex) | Lecheburra (Nic)
Los Corvett (Mex) | The Claxxon (Col)


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Drake
06-abr-2020

Estreno de Drake

Drake estrenó oficialmente el sencillo “Toosie Slide”, en su canal de YouTube.

El video oficial, dirigido por el colaborador frecuente Theo Skudra, captura al rapero de Toronto bailando solo en su lujosa casa.

La canción fue producida por el productor de Zurich OZ, quien también compartió el arte del single para el lanzamiento en su cuenta de Instagram.

A continuación escuchá “Toosie Slide”:


CMTV.com.ar - Women Rising - nuevo episodio del documental de Bob Marley
06-abr-2020

Women Rising - nuevo episodio del documental de Bob Marley

La serie de mini-documentales Bob Marley: Legacy continúa con el episodio dos: “Women Rising”.

El corto conmovedor y poderoso se estrenó ayer en el canal oficial de YouTube de Bob Marley y presenta entrevistas con Rita Marley, también conocida como la matriarca de la familia Marley, cuya fuerza y carácter son una inspiración para las personas de todo el mundo.

 Rita fue una parte integral del desarrollo musical de los Wailers, así como una influencia constante en la vida de Bob Marley, guardiana de su legado y miembro del icónico grupo de reggae I-Threes.

La Sra. Marley también es la fundadora de la Fundación Rita Marley, que...


CMTV.com.ar - Quienes estarán en Unidos por Argentina
03-abr-2020

Quienes estarán en Unidos por Argentina

Este 5 de abril a las 18 horas, Argentina se une con un único objetivo solidario: recaudar fondos para hacerle frente al coronavirus.

Bajo el nombre de “Unidos por Argentina”, se realizará un mega evento televisivo, que será transmitido en simultáneo por los seis canales de TV abierta: El Trece, Telefe, El Nueve, la TV Pública, América y Net TV. 

La histórica transmisión solidaria contará con dos animadores de cada una de la señales, que se irán turnando por bloques en la tres horas que durará el programa.

Este especial contará con la participación de personalidades destacadas de la cultura, la salud y el deporte, y la música. 

...