CMTV.com.ar

Women Rising - nuevo episodio del documental de Bob Marley

Ya salió el Episodio 2 de la serie documental Bob Marley: Legacy.

06-abr-2020

Ya salió el Episodio 2 de la serie documental Bob Marley: Legacy.

La serie de mini-documentales Bob Marley: Legacy continúa con el episodio dos: “Women Rising”.

El corto conmovedor y poderoso se estrenó ayer en el canal oficial de YouTube de Bob Marley y presenta entrevistas con Rita Marley, también conocida como la matriarca de la familia Marley, cuya fuerza y carácter son una inspiración para las personas de todo el mundo.

 Rita fue una parte integral del desarrollo musical de los Wailers, así como una influencia constante en la vida de Bob Marley, guardiana de su legado y miembro del icónico grupo de reggae I-Threes.

La Sra. Marley también es la fundadora de la Fundación Rita Marley, que trabaja para erradicar la pobreza y el hambre en las comunidades de Ghana y Jamaica. El trabajo de su vida personifica integridad y gracia.


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Drake
06-abr-2020

Estreno de Drake

Drake estrenó oficialmente el sencillo “Toosie Slide”, en su canal de YouTube.

El video oficial, dirigido por el colaborador frecuente Theo Skudra, captura al rapero de Toronto bailando solo en su lujosa casa.

La canción fue producida por el productor de Zurich OZ, quien también compartió el arte del single para el lanzamiento en su cuenta de Instagram.

A continuación escuchá “Toosie Slide”:


CMTV.com.ar - Quienes estarán en Unidos por Argentina
03-abr-2020

Quienes estarán en Unidos por Argentina

Este 5 de abril a las 18 horas, Argentina se une con un único objetivo solidario: recaudar fondos para hacerle frente al coronavirus.

Bajo el nombre de “Unidos por Argentina”, se realizará un mega evento televisivo, que será transmitido en simultáneo por los seis canales de TV abierta: El Trece, Telefe, El Nueve, la TV Pública, América y Net TV. 

La histórica transmisión solidaria contará con dos animadores de cada una de la señales, que se irán turnando por bloques en la tres horas que durará el programa.

Este especial contará con la participación de personalidades destacadas de la cultura, la salud y el deporte, y la música. 

...


CMTV.com.ar -  Día Mundial del Autismo