CMTV.com.ar

Día Mundial del Autismo

En el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, varios artistas lanzan la canción Otros Tiempos.

02-abr-2020

En el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, varios artistas lanzan la canción Otros Tiempos.

En estos días, donde el aislamiento nos obliga a repensarnos y repensar nuestros tiempos, esta canción nos recuerda que muchas personas tienen siempre otros tiempos vitales.

Son personas que nos enseñan siempre, y ahora más que nunca a vivir el “Aquí y Ahora”. Tiempos para responder, tiempos para hacer, tiempos para demostrar, tiempos para lograr. Tiempos para disfrutar.

La idea original se inspiró en los sentimientos de una persona con autismo, reflejando las vivencias de Nacho y su mamá, María Nolte. Fue Pablo Romero de la banda Árbol quien le puso voz a esta canción. 

Esos versos se transformaron en el single “Otros tiempos”, que superó su origen específico al reflejar muchas otras realidades de la diversidad humana.

Para Maria Nolte: “Llegaron esos “Otros tiempos”, tiempos de mirar al otro a través del amor, del respeto y la tolerancia. Es una manera de demostrar que existen varias maneras de comunicarse y no todas son iguales.  Siento que Nacho es mi gran maestro y me enseñó a ver la vida de otra manera”. 

Esta canción generó un alto grado de identificación en todas aquellas personas con alguna diversidad que la escucharon y por ello se fueron sumando más voces intensificando su mensaje. 

Se sumó Miguel “Maikel” de Luna Campos de Kapanga, en guitarras y producción y luego Ralph, de la ONG “Todos hacemos música”, quien convocó a tres músicos más para la realización de la versión final. 

La tapa estuvo a cargo de Fran Noz con diagnóstico TEA.

Una canción que indudablemente es un himno de sentimientos humanos y que trasciende las circunstancias de su origen.
Es importante destacar que todo lo recaudado por “Otros Tiempos” será donado a diferentes entidades de autismo.
"Otros tiempos "se transformó a su vez en un colaborativo artístico al cual se sumaron varios artistas y esto recién empieza... 


Letra de "Otros Tiempos":
Si ves que no te contesto
No es porque no me interesa
Quizás mi forma de hablarte
Es de otra manera
Tal vez necesite un poco de tiempo
Íntegrame de nuevo y que bailemos
Tendrás que tenerme paciencia
Y hablarme de otra manera
Tengo otros tiempos
Voy sin filtro y sin maldad
Nunca te voy a mentir
Siempre te voy a amar
Déjame mostrarte al mundo
Desde otro lugar
Nunca te voy a mentir
Siempre te voy a amar
Tendrás que tenerme paciencia
Y hablarme de otra manera
Tengo otros tiempos
Voy sin filtro y sin maldad
Nunca te voy a mentir
Siempre te voy a amar
Tengo otros tiempos
Voy sin filtro y sin maldad
Nunca te voy a mentir
Siempre te voy a amar
Oh oh ok oh 


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Unidos por Argentina

CMTV.com.ar - Nikka Lorach lanza Les Dos
01-abr-2020

Nikka Lorach lanza Les Dos

Con solo dos años de vida como drag queen, Nikka lanza al mercado musical su nuevo single, el primero escrito en lenguaje inclusivo.

 Les Dos nace de una búsqueda interior de Nikka, un himno al coraje y a la fuerza que la llevó a exteriorizar sus emociones. Nico tenía adentro una reina esperando, que venía acompañada de la música como lenguaje de comunicación. Así nació Nikka Lorach, drag queen, cantante y actriz. 

Les Dos ya cuenta con un videoclip en el que Nikka transmite lo que quiere y tiene para decir: ella y Nico comparten la historia en simultáneo en una pantalla compartida y así cuentan esta dualidad que convive sin...


CMTV.com.ar - Estreno de Little Mix
31-mar-2020

Estreno de Little Mix

Recientemente, la girl band inglesa anunció que una nueva era estaba por llegar… creando un frenesí global entre sus fanáticos. Y ahora es cuando comienza esta nueva era, ya que la banda femenina más grande del mundo, Little Mix, acaba de lanzar su nuevo single: Break Up Song.

Escrita por Jade, Perrie y Leigh-Anne con Kamille, Frank Nobel y Linus Nordstrom, Break Up Song es un himno sobre superar una relación, presentando una melodía indeleble y sintetizadores de los 80, todo envuelto en otra de las marcas registradas de la banda: impresionantes interpretaciones vocales. 

Little Mix vuelve haciendo lo que mejor sabe hacer; enormes...