CMTV.com.ar

Nikka Lorach lanza Les Dos

La drag queen Nikka Lorach lanza Les Dos, canción escrita integramente en lenguaje inclusivo.

01-abr-2020

La drag queen Nikka Lorach lanza Les Dos, canción escrita integramente en lenguaje inclusivo.

Con solo dos años de vida como drag queen, Nikka lanza al mercado musical su nuevo single, el primero escrito en lenguaje inclusivo.

 "Les Dos" nace de una búsqueda interior de Nikka, un himno al coraje y a la fuerza que la llevó a exteriorizar sus emociones. Nico tenía adentro una reina esperando, que venía acompañada de la música como lenguaje de comunicación. Así nació Nikka Lorach, drag queen, cantante y actriz. 

"Les Dos" ya cuenta con un videoclip en el que Nikka transmite lo que quiere y tiene para decir: ella y Nico comparten la historia en simultáneo en una pantalla compartida y así cuentan esta dualidad que convive sin prejuicios en un mismo cuerpo. Mariano Dawidson es el director del videoclip y quien se embarcó en este viaje junto a Nikka para plasmar en imágenes lo que la artista quiere expresar.  

A continuación mirá el video  "Les Dos":  

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Unidos por Argentina

CMTV.com.ar - Estreno de Little Mix
31-mar-2020

Estreno de Little Mix

Recientemente, la girl band inglesa anunció que una nueva era estaba por llegar… creando un frenesí global entre sus fanáticos. Y ahora es cuando comienza esta nueva era, ya que la banda femenina más grande del mundo, Little Mix, acaba de lanzar su nuevo single: Break Up Song.

Escrita por Jade, Perrie y Leigh-Anne con Kamille, Frank Nobel y Linus Nordstrom, Break Up Song es un himno sobre superar una relación, presentando una melodía indeleble y sintetizadores de los 80, todo envuelto en otra de las marcas registradas de la banda: impresionantes interpretaciones vocales. 

Little Mix vuelve haciendo lo que mejor sabe hacer; enormes...


CMTV.com.ar - Lay Your Head On Me, lo nuevo de Major Lazer