CMTV.com.ar

Unidos por Argentina

Lali, Abel Pintos, y más artistas participarán del evento solidario y televisivo Unidos por Argentina.

01-abr-2020

Lali, Abel Pintos, y más artistas participarán del evento solidario y televisivo Unidos por Argentina.

Este 5 de abril a las 18 horas, Argentina se une con un único objetivo solidario: recaudar fondos para hacerle frente al coronavirus.

Bajo el nombre de “Unidos por Argentina”, se realizará un mega evento televisivo, que será transmitido en simultáneo por los seis canales de TV abierta: El Trece, Telefe, El Nueve, la TV Pública, América y Net TV. 

La histórica transmisión solidaria contará con dos animadores de cada una de la señales, que se irán turnando por bloques en la tres horas que durará el programa.
Este especial contará con la participación de personalidades destacadas de la cultura, la salud y el deporte, y la música.

Lali Espósito, Abel Pintos, Soledad Pastorutti y Tini Stoessel serán algunos de los artista que formarán parte.
Aún hay muchos artistas en la lista, que se irán confirmando a medida que la maratón vaya tomando forma.

Todo lo recaudado en “Unidos por Argentina” será donado a Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos.


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Little Mix
31-mar-2020

Estreno de Little Mix

Recientemente, la girl band inglesa anunció que una nueva era estaba por llegar… creando un frenesí global entre sus fanáticos. Y ahora es cuando comienza esta nueva era, ya que la banda femenina más grande del mundo, Little Mix, acaba de lanzar su nuevo single: Break Up Song.

Escrita por Jade, Perrie y Leigh-Anne con Kamille, Frank Nobel y Linus Nordstrom, Break Up Song es un himno sobre superar una relación, presentando una melodía indeleble y sintetizadores de los 80, todo envuelto en otra de las marcas registradas de la banda: impresionantes interpretaciones vocales. 

Little Mix vuelve haciendo lo que mejor sabe hacer; enormes...


CMTV.com.ar - Lay Your Head On Me, lo nuevo de Major Lazer

CMTV.com.ar - Estreno de The Weeknd
31-mar-2020

Estreno de The Weeknd

The Weeknd ha compartido su altamente anticipado nuevo álbum, After Hours.

Las dos primeras canciones del álbum, Heartless y Blinding Lights, ya han conmocionado al mundo, obteniendo el estatus de platino y llevando a The Weeknd a los 10 mejores artistas de todos los tiempos para los sencillos de RIAA.

En esta nueva versión Deluxe, The Weeknd estrena tres nuevas canciones, Nothing Compares, Missed You y Final Lullaby.